'FIESTA'

La cita especial de Isabel Pantoja antes de poner rumbo a Estados Unidos

Isabel Pantoja en Madrid / Gtres
Isabel Pantoja en Madrid / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Isabel Pantoja (66) está ultimando los preparativos de cara a su gira por Estados Unidos, que dará comienzo en los próximos días después de un arduo proceso burocrático. Motivo de ello es su reciente traslado a Madrid. Concretamente, la tonadillera se encuentra desde el pasado viernes en el hotel Barceló Emperatriz, ubicado en el barrio Salamanca de la capital madrileña, junto a su hermano Agustín (58). Allí, este sábado fue captada por las cámaras de Gtres en compañía de la mexicana Gloria Trevi (54), que se encuentra en España desde el pasado jueves, cuando actuó en la segunda semifinal el Benidorm Fest e interpretó Todos me miran; y su marido, Armando Gómez, con los que mantiene una excelente relación.

Isabel Pantoja en el aeropuerto de Madrid Barajas / Gtres

Isabel Pantoja en el aeropuerto de Madrid Barajas / Gtres

Isabel se reunió con el matrimonio a la hora de cenar y durante la velada, fue sorprendida por los periodistas Aurelio Manzano y Saúl Ortiz que, según han asegurado en la tarde de este domingo en el programa Fiesta, mantuvieron una conversación de más de veinte minutos con la intérprete de Se me enamora el alma. «Nos contó detalles sobre cómo había pasado este tiempo y cómo ha estado ella. Hubo reproches, hubo confesiones por parte de ella, emoción y una petición muy especial que nos pidió Isabel que transmitiera hoy aquí en Fiesta», han comenzado explicando para citar textualmente e inmediatamente después las palabras de la tonadillera: “La gente me ha hecho mucho daño, pero tengo ganas de cantar y que vaya bien todo si Dios quiere. No veo nada de televisión pero sé que hay gente que me ha hecho mucho daño”.

»Isabel tenía ganas de comunicar ciertas cosas, sabía perfectamente con quien estaba hablando. Incluso salió el nombre de Isa Pantoja en esa conversación», han añadido Manzano y Ortiz en alusión a la entrevista que Chabelita concedió el pasado viernes a Jorge Javier Vázquez en Viernes Deluxe, cuando acudió para someterse a  someterse a un test de Inteligencia y personalidad, siguiendo así los pasos de Alba Carrillo (36) y Ana Luque (42), últimas invitadas en atreverse con esto. Isa confesó que su relación con la cantante pasa por muy buen momento. «La relación con mi madre está bien. Ya ha llegado el momento en el que nuestras conversaciones son más maduras y profundas. Eso me gusta. Ella está bien, ilusionada y contenta», expresó.

Los periodistas Aurelio Manzano y Saúl Ortiz en 'Fiesta' / Telecinco

Los periodistas Aurelio Manzano y Saúl Ortiz en ‘Fiesta’ / Telecinco

Los dos periodistas han desvelado además que Isabel lucía «otro brillo en los ojos» y que se encuentra «mucho mejor físicamente porque ha recuperado peso» que hace unos meses, cuando pudimos verla acudir al funeral de su hermano Bernardo Pantoja, que falleció el pasado 25 de noviembre en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla, después de años de complicaciones derivadas de la diabetes que padecía y por la que en 2018 le había sido amputada la pierna izquierda. «Lo que anoche vivimos fue otra Isabel Pantoja».

La gira de Isabel Pantoja por el continente americano pasa por un primer concierto en la ciudad de Miami y otros en el Teatro United Palace de Nueva York, en Broadway, el próximo 19 de febrero, así como en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y en Puerto Rico. Al igual que ha sucedido en otras ocasiones, Anabel Pantoja será quien ayude en la parte técnica de la gira a su tía. Lo hará en calidad de asistente personal de la cantante.  La influencer comenzó su andadura ejerciendo la labor de peluquera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias