Empiezan la cuenta atrás...

‘La casa de papel’: todo lo que debes saber antes de la temporada final

'La casa de papel'/Gtres
'La casa de papel'/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

‘La casa de papel’. Este título ha dado ya la vuelta al mundo. La serie de televisión española ha triunfado por todo lo alto. Sin embargo, no fue así en su debut, pues si echamos la vista atrás, primero se emitió en Antena 3, pero pasó desapercibida. Después fue adquirida por Netflix y el éxito fue casi inmediato. Tanto es así que han tenido que ir haciendo más y más temporadas hasta ahora, que ha llegado el final que se dividirá en dos partes, una que se estrena el próximo 3 de septiembre y otra en el mes de diciembre.

El atraco perfecto no existe, pero los protagonistas de esta historia parecen tener el plan perfecto, al menos por ahora. Aunque eso sí, han tenido que sufrir y cambiar de estrategia sobre la marcha. Para refrescarte la memoria te dejamos una lista de los actores que formarán parte de la entrega final de la serie.

Úrsula Corebero -Tokio-

Miguel Herran -Río-

Álvaro Morte -El profesor-

Jaime Lorente -Denver-

Pedro Alonso -Berlín-

Esther Acebo -Mónica-

Darko Peric- Helsinki-

Enroque Arce- Arturo-

Najwa -Alicia Sierra-

Rodrigo de la Serna -Martín-

Luka Peros -Marsella-

Belén Cuesta -Julia-

José Manuel Poga -Gandía-

Itziar Ituño -Raquel Murillo-

Además, por el momento, la plataforma estadounidense ha desvelado un nuevo personaje. Se trata de Miguel Ángel Silvestre. El actor posa junto a Úrsula Corberó en una de las imágenes promocionales de la serie. Su papel en la trama corresponde al novio fallecido de Tokio, René. Una historia que parece que vuelve a revivirse… ¿estará vivo? o ¿solo serán recuerdos de Tokio?

No estará, o eso parece Alba Flores, quien daba vida a Nairobi. -Atención spoiler-. La actriz fue una de las muertes de la pasada temporada. Algo que los telespectadores no se esperaban, pues su personaje era de los más queridos.

En la última temporada se quedó todo en el aire. Raquel Murillo, -Itziar Ituño supuestamente fue disparada y abatida. Ante esta situación ‘El profesor’ perdió los papeles, pero ¿qué terminará pasando? ¿Vengarán la muerte de Nairobi? ¿Qué será de Gandía, el enemigo número uno de los atracadores?

Lo peor de todo es que una vez lancen el primer volumen habrá que esperar al 3 de diciembre para ver el verdadero desenlace. Si hay algo que ha enganchado a los seguidores de la trama es el factor sorpresa en cada episodio, ¿volverá a lograrlo Álex Pina, creador de la serie? Empieza la cuenta atrás y no lo olvides… “Boom, boom, ciao”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias