Chico de moda

Novia periodista, padre campeón y muy solidario: así es Carlos Sainz en la intimidad

Tras confirmar su fichaje por Ferrari, todo el hombre habla de Carlos Sáinz Jr. Conocemos las claves de su vida personal

Carlos Sainz
Carlos Sainz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlos Sainz se ha convertido en uno de los nombres más tecleados en Google en las últimas horas. Y no hablamos del mítico piloto de rallies sino de su hijo. Este joven de 25 años sigue los pasos de su padre en el mundo del motor y tras una etapa en McLaren, da el gran salto a Ferrari, la escudería más prestigiosa de la Fórmula 1. La marca de ‘il cavallino rampante’ ha fichado al que para muchos es el sucesor de Fernando Alonso, una suerte de piloto español con mayor proyección de la parrilla.

Méritos deportivos aparte, ¿qué más sabemos de la vida de este prometedor deportista? Lo primero que hay que saber es que apenas le da juego a su intimidad. Carlos Sainz es un hombre discreto, que prefiere no airear demasiado su vida privada. Un buen ejemplo es que no comparte ninguna imagen en redes sociales con su novia, así como muy pocas de su ocio. Su pasión es la Fórmula 1, con permiso del boxeo, práctica que lleva a cabo en su tiempo libre y que también le sirve de preparación física.

Carlos Sainz novia

Carlos Sainz y su novia, Isabel Hernáez / Gtres

El corazón del piloto está ocupado desde hace tres años por Isabel Hernáez, una joven periodista que se emplea como relaciones públicas. Detestan posar juntos ante las cámaras y solo lo han hecho un par de ocasiones, la última en los Premios GQ de 2018. Su intimidad está sellada a cal y canto. No encontrarás una foto suya juntos en Instagram y malgastar tiempo en buscarla sería inoperante porque exhibir su amor no va con ellos. Isabel trabaja en el gabinete de Prensa y Relaciones Públicas de Scalpers, la firma española que lanzó el hijo de Naty Abascal, Rafa Medina. Tras un año en prácticas, se ha ganado un puesto fija en plantilla, tal y como informa ‘Vanitatis’.

Brillante sería la mejor palabra con la que podríamos definir el currículo académico de la novia de Carlos Sainz. Es bilingüe de francés e inglés, en parte gracias a sus estudios en The English Montessori School (escuela británica en España) y posteriormente en De Lisle Catholic Science College, uno de los mejores centros del Reino Unido. Ya de vuelta a nuestro país se matricularía en el CEU San Pablo, situado en la céntrica calle de Claudio Coello. Hace cinco años completó un curso de moda y comunicación, máster organizado por la revista Vogue y la Universidad Carlos III, que le sirvió para ser becaria de ‘The Extreme Collection y en ‘Drestip’, una start-up de moda y tecnología. Por cierto, fue pareja de uno de los miembros del grupo Taburete, que lidera Willy Bárcenas.

Ver esta publicación en Instagram

Morning! ☕️🥐

Una publicación compartida de Isa Hernáez (@isahernaez) el

Novia aparte, era imposible que siendo hijo de un bicampeón del mundo de rallies no llevase la velocidad en la sangre. Tenía tan solo 11 añitos cuando inició su andadura con los coches. Sería en el Torneo Industrie de Minikarts, donde conseguiría una meritoria medalla de bronce. Fue el primer paso de una carrera que ya le ha llevado a saborear más de 100 victorias en la F-1.

Carlos Sainz junior

Carlos Sainz Jr. / Gtres

Sainz también destaca por ser un hombre familiar, tranquilo y muy solidario. Una cualidad que queda probada con su labor como embajador del Legado de María de Villota y colaborando con Avanza ONG y la Fundación Juegaterapia de ayuda a personas necesitadas. Son solo algunos detalles del hombre del que todos hablan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias