Muy enfadados

Carlos Sainz denuncia la agresión de un taxista a su hija

La joven volvía a su casa en Uber cuando un taxista lanzó una piedra contra el vehículo

Carlos Sainz
Carlos Sainz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las protestas que el sector del taxi está llevando a cabo en ciudades como Madrid y Barcelona han acaparado numerosos titulares de este fin de semana. Y no solo por las manifestaciones. Una de las noticias que más se han viralizado en las últimas horas está protagonizada por la hija de Carlos Sainz, Ana Sainz, que ha sido víctima de una agresión por parte de un taxista mientras estaba realizando un viaje en Uber.

La denuncia la han hecho sus padres y su hermano, el también piloto Carlos Sainz Jr., en las redes sociales, donde se han mostrado «indignados» con el incidente, que podría haber tenido graves consecuencias. «Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un Uber por Madrid. Un taxista les tiró una piedra», desvela el hermano de la afectada en un post que va acompañado de un vídeo en el que se muestra cómo quedó el vehículo tras el ataque.

En las imágenes, grabadas por la propia Ana, se puede apreciar cómo la parte trasera del coche, en la que se encontraba la joven, está llena de cristales rotos que también ocupan buena parte del suelo y de los asientos delanteros. Además, se puede observar que la ventanilla del copiloto, la que sufrió el impacto de una gran piedra que descansa en una de las alfombrillas, está totalmente destrozada.

Sainz Jr. denuncia también que su hermana y el conductor del Uber “se podrían haber hecho mucho daño o algo peor” y, aunque deja claro que sabe que “la mayoría del gremio no apoya este tipo de agresiones”, pide que se ponga “fin a esta situación”.

¡A mi vuelta me entero de esto! Completamente indignado, pero sé que el gremio de los taxistas no puede apoyar este tipo de agresiones, ayer mi hija estuvo a punto de tener un incidente muy serio. ¡Así no!», denuncia a su vez Carlos Sainz, padre de Ana, dejando patente su enfado por lo que ha pasado.

Un mensaje que también comparte la madre de la joven, Reyes Vázquez, que ha colgado un tuit con este mensaje: «Indignada con la agresión que sufrió ayer mi hija @anasainzvdec al volver a casa en Uber por parte de algún taxista salvaje. ¡Hay que hacer algo ya!».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias