Tocado ¿y hundido?

Avilés, a lágrima viva en su programa: "Me creé mi vida paralela porque en el colegio me pegaban"

El polémico colaborador de televisión vuelve a su programa, 'Viva la Vida' para dar la cara tras inventarse una nueva vida y acaba pidiendo perdón a sus compañeros

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés
  • LOOK
    • Actualizado:

José Antonio Avilés ha vuelto a participar en ‘Viva la Vida’ después de crearse una vida paralela en la que ha conseguido engañar a todos y mentir sobre su carrera profesional. Había muchísima expectación por conocer sus alegatos ante los que hasta hace poco eran sus compañeros, sobre todo después de que el pasado miércoles reconociese todas sus mentiras ante Jorge Javier Vázquez.

Las últimas informaciones surgidas apuntaban a que Avilés podría haber incluso traicionado a su programa.  El programa ‘Socialité’ ha desvelado también que Avilés filtró el pasado mes de enero la escaleta de ‘Viva la Vida’ donde estaban todos los contenidos que se iban a tratar. Y no fue para sí mismo sino para pasársela a otros periodistas como Lydia Lozano y María Patiño. También su compañera Ylenia Padilla denunció la estafa que sufrió por parte del cordobés.

Con este caldo de cultivo y la gran cantidad de mentiras dichas por el colaborador durante todos estos años, Avilés ha descolgado el teléfono y ha charlado con Emma García y el resto de contertulios, pero no ha tardado mucho en venirse abajo: «No estoy bien y más hablando contigo. Lo siento por tener que hacer este tipo de entrevista, pero toca hacerla y la voy a hacer. Me avergüenza mucho todo y quiero dar las gracias a mis compañeros».

Emma García fue muy dura con él: «Si todavía te acuerdas de quién eres, José Antonio, muéstrate, cuéntanos, dinos, queremos una respuesta a todo lo que ha pasado y a todo lo que ha estallado porque nos ha pillado en medio».  «Voy a hablar de todo, pero quiero disculparme por el marrón que os habéis tenido que comer. Quiero una oportunidad para ser yo», ha contestado. «No quiero que la gente piense que estoy llorando por justificarme. Lloro porque no estoy bien». El andaluz desveló cuándo empezó a montarse su vida paralela: «En el colegio, cuando era muy pequeño pero esto se hace una pelota con demonios internos que no eres capaz de dormir por las noches». Además comentó que fue a ‘Supervivientes’ para «pagar mi deuda y desintoxicarme del mundo».

Avilés Viva la Vida

Avilés da la cara en Viva la Vida

Cara a cara con Ávilés

Unas horas después conectarían con Avilés por videollamada para hablar largo y tendido de todas las cuestiones relativas a su falsa vida. Más lacrimógeno que nunca, el colaborador asegura estar teniendo ataques de ansiedad y «muchos demonios dentro» desde hace tiempo, así como haber tenido que recurrir a ayuda psicológica.

El cordobés desvela que sufrió bullying cuando era un niño y que eso le hizo crearse una vida falsa para no sufrir: «Todo esto empezó en el colegio, con 6 años, en primaria. Fueron los años más duros. Era una persona bastante afeminada, gordito y la gente no lo entendía. Me pegaban diariamente. Salía a la calle y la misma gente me buscaba. Mis padres lucharon para sacarme de ese cole. Mi vida paralela empezó a crecer porque necesitas crearte otra persona a la que hagan daño que no seas tú, era lo único con lo que me podía defender».

Avilés

José Antonio Avilés se ha hundido/ Mediaset

No tenía apoyos y esto se prolongó en el tiempo para al final «reconocí mi homosexualidad hace un año y medio». Tampoco tenía el apoyo de su familia y dice que «esto ha sido la mayor hostia que he recibido. Desde entonces me convierto en un José Antonio de acero, en un kamikaze al que nada le duele». Emma escuchaba atentamente a un Avilés completamente hundido: «No puedo más Emma, no puedo más». Avilés no ha parado de llorar durante toda la entrevista y finalmente no ha tenido problemas en mostrarse arrepentido por todos los errores que ha cometido e incluso se ha autoinculpado: «El único culpable de esto soy yo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias