Así será el ‘incómodo’ reencuentro de los Sussex y los Cambridge
Meghan y Harry y Kate y Guillermo se verán por fin las caras tras el polémico documental de la ITV
Ya hay fecha para uno de los reencuentros más esperados de la Familia Real Británica. Faltan apenas diez días para que los duques de Cambridge y los de Sussex tengan que dejar a un lado sus diferencias por un bien mayor. Tal como confirman medios británicos, será el próximo día 10 de noviembre cuando los príncipes Harry y Guillermo, acompañados de sus esposas participen en los actos con motivo del Día del Recuerdo, en el que se rinde homenaje a los que dieron la vida por el Reino Unido y la Corona.
Una jornada muy especial a la que nunca faltan el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y otros miembros del clan Windsor y que tiene relevancia especial para el príncipe Harry, ya que él mismo estuvo sirviendo en las Fuerzas Armadas en Afganistán, lo que supuso una experiencia muy importante para el hijo menor de Diana de Gales. Por todos estos motivos, se espera que los Sussex no falten a la cita.
A pesar de que el reciente documental de la ITV ha abierto rencillas en la Familia Real respecto a la actitud de los Sussex, lo cierto es que, tal como siempre ha remarcado la reina Isabel con su comportamiento, la obligación y el servicio a la Corona está por encima de cualquier cosa y por tanto, no hay nada que indique que Meghan y Harry no vayan a afrontar este encuentro con la máxima profesionalidad. Eso sí, fuentes cercanas a los Windsor aseguran que tanto los Cambridge como el propio príncipe Carlos están disgustados con el rumbo que han tomado los acontecimientos. La Reina, por su parte, que siempre ha sido una gran defensora de Harry, confía en que este reencuentro pueda servirle para reflexionar sobre su comportamiento y reconsiderar la mudanza que al parecer están planeando a Estados Unidos.
Sin embargo, si finalmente los rumores se confirman, esta podría ser la última ocasión en la que viéramos a los Sussex en compañía de la Familia Real, ya que pronto tendrían pensado poner tierra de por medio y mantenerse un tiempo alejados del ojo público, en la soleada California, lo que supondría no pasar las fiestas navideñas en Sandringham.