EL PASADO SIEMPRE VUELVE

El encuentro más especial (y polémico) de los Cambridge en Pakistán

Kate y Guillemos se han reunido con el primo del que fuera gran amor de su madre, Diana de Gales

El encuentro más especial (y polémico) de los Cambridge en Pakistán
Los duques de Cambridge con Imran Khan / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Si hay algo que está caracterizando el viaje de los duques de Cambridge a Pakistán es el secretismo. Apenas hay detalles en torno a la agenda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en el país asiático, ya que se han extremado las precauciones por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, desde que el hijo y la nueva de Carlos de Inglaterra llegasen a Islamabad, la pareja nos ha deleitado con imágenes inolvidables del que está siendo el primer viaje de un miembro del clan Windsor al país en más de trece años.

Cambridge

Los Cambridge con Imran Khan / Gtres

A pesar de que para la mayoría de las personas el plan de los Duques es todo un misterio, ha habido un encuentro que muchos esperaban y que ha traído a la memoria el imborrable recuerdo de Diana de Gales.

Se trata de la reunión de los Cambridge con el actual Primer Ministro del país, Imran Khan, quien, en el pasado guardaba una especial relación con la princesa de Gales.

Diana de Gales

Diana de Gales con Imran Khan / Gtres

El político estuvo casado con la que fuera íntima amiga de la esposa de Carlos de Inglaterra, Jemima Goldsmith. Fue la pareja la encargada de enseñarle las maravillas del país cuando Diana lo visitó poco antes de su muerte. De hecho, fue Imran quien le presentó al cardiólogo Hasnat Khan quien, para muchos, ha sido el gran amor de la vida de la desaparecida princesa y con quien mantuvo un intenso romance poco antes de conocer a Dodi Al Fayed.

Diana de Gales y Jemima Goldsmith / Gtres

Jemima reveló en una entrevista a Vanity Fair que Diana viajó en varias ocasiones a Pakistán no solo para recaudar fondos para un hospital, sino también para poder hablar con la familia de Hasnat sobre la posibilidad de contraer matrimonio”. Sin embargo, finalmente, la presión mediática pudo con el médico, que decidió poner punto final a su relación con Diana. La historia quizás habría sido muy diferente si el cardiólogo no hubiera tomado esta decisión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias