A favor de la salud mental

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex se unen por una buena causa

Los Fabulosos Cuatro han prestado sus voces para la grabación de un anuncio de 'Every Mind Matters' ('Cada mente importa')

duques-cambridge-duques-sussex
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex en la Commonwealth 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kesington Palace ha publicado en sus redes sociales un anuncio de ‘Every Mind Matters’ (‘Cada mente importa’), en la que los duques de Cambridge y los duques de Sussex, conocidos en Reino Unido como Los Fabulosos Cuatro, han prestado sus voces para la grabación. Pese a que hace unos meses, Meghan y Harry comenzaron a trabajar por separado a través de su propia fundación, en esta ocasión y preocupados por la salud mental, se han unido a Kate y Guillermo par apoyar este proyecto. Se trata de un programa en línea que busca ayudar a aquellos que sufren de ansiedad, estrés, depresión y otros problemas mentales.

Las grabaciones, que tuvieron lugar a principios de septiembre, se realizaron de forma individual. De acuerdo con la versión británica de ‘Harper’s Bazaar’, el director del anuncio se desplazó primero al palacio de Kesington y después a Frogmore Cottage para conseguir cada uno de los audios. De esta forma, no fue necesario que Meghan y Harry coincidieran con Kate y Guillermo para trabajar en el proyecto.

La versión larga del anuncio se emitirá esta noche. Sin embargo, ya se puede ver un adelanto de un minuto de duración, en al que se escuchan las voces de los Fabulosos Cuatro en un trabajo que busca ayudar a las personas a tomar medidas simples para cuidar su salud mental, mejorar su bienestar mental y apoyar a los demás. «‘Cada mente importa’ te enseñará maneras muy sencillas de cuidar tu salud mental… Un plan en línea gratuito diseñado para ayudarte a luchar con el estrés, mejorar tu estado de ánimo, mejorar tu sueño y sentirte más en control», relatan Meghan y Kate al final de la versión corta del anuncio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias