La primera vez que ambos fueron fotografiados juntos fue seis meses después de que comenzaran su relación y cuatro desde que se hiciera pública. La pareja fue captada en un centro comercial a las afueras de Madrid, cercano a los domicilios de ambos, en la zona de Pozuelo de Alarcón, según contó la periodista Patricia López Aguado, autora de las imágenes. Apenas un años más tarde, el 6 de junio de 2020, Malú dio a luz a su primera hija con el que fuera diputado del Parlamento de Cataluña de 2006 a 2015.
Así es la casa que Albert Rivera ha alquilado muy cerca de Malú
Albert Rivera ha alquilado un piso en Majadahonda, en la zona norte de Madrid
Se trata de una vivienda de cerca de 170 metros cuadrados que consta de tres habitaciones
Albert Rivera y Malú hicieron oficial su ruptura el pasado mes de junio
Desde que el pasado mes de junio, Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, y la cantante Malú, hicieran oficial su ruptura sentimental tras cuatro años juntos y una hija en común, Lucía; el foco está puesto en el rumbo, más allá de lo profesional, de ambos. Sobre todo después de que vieran la luz, hace escasas semanas, unas imágenes del catalán junto a otra mujer, disfrutando de unos días en Ibiza, Aysha Daraaui; y de que se confirmara que el político había abandonado el domicilio familiar.
Rivera y la actriz catalana de origen marroquí, cabe recordar en este sentido, negaron que existiera nada entre ellos. Sin embargo, en las instantáneas, los dos se mostraban muy cómplices y cariñosos el uno con el otro. La joven llegó a enviar un comunicado a través de su agencia de representación para desvincularse de todos los rumores que la señalaban al respecto: «Lamento comunicarle que no es necesario entrevistar a mi cliente puesto que no existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto», sostuvo.
Sea como fuere, lo cierto es que desde entonces, Rivera ha estado viviendo en un domicilio provisional a esperas de hallar su definitivo; que habría encontrado ya. Según ha publicado El Español, este miércoles, el abogado y ex político ha alquilado un piso en Majadahonda, en la zona norte de Madrid. Se trata de una vivienda de cerca de 170 metros cuadrados que consta de tres habitaciones; y la que Rivera pagaría entre 1.800 y 1.900 euros mensuales.
La nueva vivienda de Albert Rivera se encuentra en un edificio construido en 2010, de cinco alturas y con pocos vecinos; y su ubicación, además de exclusiva -de acuerdo a las características del municipio antes citado-, es perfecta para que el catalán pueda pasar tiempo con la pequeña Lucia; pues está a diez minutos en coche de la casa que compartía con Malú. La ex pareja, es digno de mención aquí, mantiene una relación cordial por el bien de la menor. Prueba de ello es la cena, junto a la pequeña y la madre de la arista, que los dos compartieron, precisamente, en una hamburguesería en Majadahonda, en julio. «Entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común», expresó entonces Luis Rollán, amigo íntimo de la artista, sobre este asunto.
La historia de amor de Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú se conocieron en 2019 gracias, según público entonces la revista Semana, al cantante Alejandro Sanz, quien fue el encargado de presentarlos durante la fiesta para celebrar su 50 cumpleaños. «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú», escribía Rivera sobre la cantante apenas unos días después del evento. «Nos conocimos como amigos, sin más. Luego yo rompí mi relación -con Mariona, su primera mujer-, ella estaba sola y surgió eso que piensas: esto no puede pasar. Era un lío de narices. Un político y una artista (…) todo el mundo hablando. Pero se pudo», confesó más tarde el abogado en una entrevista que concedió al programa Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne.