Alegato de sinceridad

El mayor miedo de Malú y Albert Rivera antes de lanzarse al vacío

El expolítico se abre en canal frente a Bertín Osborne en una entrevista íntima realizada en el pueblo natal de su madre. Cuenta cómo conoció a Malú y lo que pensaba al principio. Este es el Albert Rivera más personal en estado puro.

Albert Rivera
Albert Rivera, durante la entrevista con Bertín Osborne / Telecinco

Albert Rivera ha cerrado su semana más televisiva a lo grande. Después de presentar públicamente su libro y de visitar ‘El Hormiguero’ para sincerarse ante Pablo Motos, le ha tocado el turno a ‘Mi Casa es la Tuya’. Celoso de su intimidad como pocos, el exlíder de Ciudadanos se ha abierto más de lo normal ante Bertín Osborne, quien siempre acostumbra a crear un clima de confianza entre sus invitados para que se abran en canal. Quizá conmovido por haber protagonizado el programa en el malagueño pueblo -Cuétar- que vio nacer a su madre, Rivera ha charlado largo y tendido sobre su nueva vida fuera de la política, pero también sobre algunos asuntos personales entre los que no ha faltado su comentadísima relación sentimental con Malú.

El catalán ha hecho un ejercicio de introspección para rememorar los primeros pasos de su romance con la cantante, poco después de dejarlo con Beatriz Tajuelo: «Nos conocíamos ya de antes, éramos amigos… yo tenía muchos contactos en el mundo de la música. Y después, cuando yo lo dejé con mi pareja y ella también estaba sola». Albert Rivera ha sorprendido al desvelar qué es lo que pensaban las primeras veces que se besaron y cuál era su mayor temor: «Los dos pensábamos que no iba a pasar, que era un lío, pero cuando dos personas se enamoran mutuamente y arriesgando muchas cosas…. rompimos un tabú, en otros países pasa más, que un político salga con una artista, aquí no. Pero cuando quieres a alguien no hay quien te pare, ni la prensa ni nada», apostilla.

El romance de Rivera y Malú no ha sido sencillo. Los dos han estado en el punto de mira mediático desde el principio porque generaban un interés social pocas veces antes visto, algo que el expolítico no ha llevado bien. Lo que más le ha dolido ha sido cuando se han publicado informaciones que apuntan a una posible ruptura de ambos que no terminaron de ser del todo ciertas: «Estando juntos se inventaron que habíamos roto. Era la primera vez que se conocían las familias y me empiezan a llegar mensajes al móvil, lo siento, ánimo, si necesitas algo y ella igual. Nos miramos ¿hemos roto? Y estábamos tan de cachondeo que dijimos que sepáis que hemos roto, porque o te lo tomas a broma o demandas a todo el mundo», ha dicho de manera irónica pero algo dolido por aquello.

Albert también ha vuelto a dejar claro que dejó la política porque «no era feliz» y que necesitaba emprender una nueva etapa para recuperar la alegría, que pasaba por comenzar a trabajar en su despacho de abogacía y formar una vida con la sobrina de Paco de Lucía.

¿Cómo se lleva Malú con la otra hija de Albert Rivera?

La llegada del primer hijo en común de la pareja ha cambiado sus vidas. La familia está encantada y se derriten con la pequeña Lucía. Rivera está contento porque dice que «duerme 8 horas como una bendita» y tanto los padres de él como de ella están muy felices. El abogado asegura estar ‘entregado’ a la madre de su chica: «Con mi nuera me llevo fantásticamente bien, nos acoge fenomenal… es una crack en todos los sentidos». También ha querido dejar claro que Malú se lleva fenomenal con su otra hija, fruto de su relación con Mariona Saperas: «Es como una ‘Supernanny’ para ella», cuenta Albert.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias