¿NUEVO COMPORTAMIENTO?

El inesperado "cambio de actitud" de Albert Rivera tras su ruptura con Malú

Albert Rivera en el 60º cumpleaños de 'El turronero'/ Gtres
Albert Rivera en el 60º cumpleaños de 'El turronero'/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Albert Rivera se convertía en un personaje de interés de la crónica social tras confirmar su noviazgo con Malú, cantante y sobrina del conocido Paco de Lucía. La noticia saltaba en 2019 y dejaba boquiabiertos a muchos tras confirmar que entre el ex político y la artista habían surgido chispas más allá de la amistad. Aunque ninguno de los dos ha desvelado nunca cómo surgió el amor entre ellos, muchos medios se hicieron eco de que ambos pertenecían a un mismo grupo de amigos que solían quedar muy a menudo. Fue ahí cuando se enamoraron y dieron pistoletazo de salida a su relación sentimental, la cual terminó culminando con la paternidad primeriza tanto de la cantante como del ex líder de Ciudadanos.

Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su hija / Gtres

Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su hija / Gtres

Pese al gran interés que generó su romance, lo cierto es que la estrategia que siempre han decidido llevar a cabo frente a los medios ha sido la misma: discreción absoluta. Tanto es así que apenas se conocen detalles sobre estos cuatro años de amor. Ninguno de los dos ha compartido fotografías en las redes sobre su relación, ya que siempre han preferido orientar su contenido público en las plataformas digitales a su trayectoria y carrera profesional. Lo único que sí que quisieron publicar conjuntamente fue el nacimiento de su primogénita, Lucía, donde escribieron el mismo texto que daba la bienvenida al mundo a la pequeña: «Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. PD: El pie más bonito del mundo», decían.

Desde entonces, ninguna información sobre su relación sentimental ha vuelto a trascender, siendo extremadamente cuidadosos para ello. Ahora, después de meses donde los rumores sobre una posible ruptura entre ambos no han cesado, Luis Rollán ha sido el encargado de confirmar en Fiesta que, efectivamente, por un «desgaste en la convivencia», han decidido tomar caminos por separados. Tras dicha información, la estrategia hermética sigue vigente en la vida de Malú aunque, Albert Rivera parece haber cambiado de postura.

El ex político ha sido protagonista de la última portada de la revista Lecturas, donde aparece junto a Aysha Daraaui viviendo una escena muy comprometida bajo el agua. En la fotografía, la joven actriz le lame la oreja a Rivera, un gesto que ha incendiado todas las alarmas al dejar entrever que el catalán habría rehecho su vida sentimental con la intérprete mencionada. Pese a que su círculo se empeña en desmentir públicamente este noviazgo, por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Rivera ha publicado una story en su Instagram con la canción A quién le importa de Alaska de fondo, respondiendo así indirectamente a la polémica mediática en la que está involucrado.

Sin duda, el cambio de actitud de Rivera ante los focos es digno de comentar. Y es que el de Barcelona ha pasado de intentar, por todos los medios, esconder su faceta más íntima y familiar a exponerse públicamente con fotografías comprometidas como la señalada líneas más arriba. Habrá que esperar si Albert decide lanzar algún tipo de mensaje los próximos días al respecto, pero todo parece indicar a que la nueva etapa como «soltero» del ex diputado ha dado un giro radical en su comportamiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias