'Eternals'

Una estrella llamada Angelina Jolie y un Elie Saab heredado por su hija

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Angelina Jolie ha vuelto a una alfombra roja y lo ha hecho muy bien acompañada. El motivo era el estreno de Eternals, la nueva película de la extensa saga Marvel. A su lado, cinco de sus hijos (Maddox, de 20, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13). Sólo falto Pax, por alguna razón que no ha trascendido. Los seis dejaron una bonita postal familiar sobre el photocall. Fueron varios los momentos destacados que se vivieron durante el evento.

Una de las primeras cosas que llamó la atención fue el atrevido complemento con el que la actriz adornó su rostro. Angelina se colocó una especie de joya metalizada en su labio inferior que le otorgaba un aspecto más irreverente que de costumbre. Eso no le impidió hacer un pacto con el glamour al lucir un estilo muy sofisticado.

Angelina Jolie, junto a cinco de sus hijos durante el estreno de 'Eternals', la última película de Marvel / Gtres

Angelina Jolie, junto a cinco de sus hijos durante el estreno de ‘Eternals’, la última película de Marvel / Gtres

Angelina apostó por un look con aire etéreo -con cierta esencia helénica- compuesto por un vestido de Balmain, confeccionado en tejido satinado, color bronce, escote corazón, cuerpo drapeado, cola y bolsillos laterales. Sus hijos posaron con un riguroso y elegante negro, mientras que Shiloh lo hizo con un estilismo asimétrico y que iba a juego con el de su madre. A sus 13 años, Vivienne apostó por uno beige.

Mención aparte merece el outfit de su hija Zahara. La joven de 16 años robó varias miradas al lucir un vestido que resultaba muy familiar. Se trata del Elie Saab que Angelina Jolie vistió en la ceremonia de los Premios Oscar en el año 2014 y que le valió para ser una de las más elegantes de la alfombra roja aquel año. Las redes sociales no se han quedado ajenas a este gesto con el que Jolie buscaba ceder todo el protagonismo a su hija.

Angelina Jolie, vestida con el Elie Saab que llevó en los Oscar 2014 / Gtres

Angelina Jolie, vestida con el Elie Saab que llevó en los Oscar 2014 / Gtres

Para esta nueva película de Marvel, la intérprete se mete en el papel de Thena, una guerrera hija de Zuras que ejerce como líder de los Eternals. Se caracteriza por tener súperpoderes que le permiten controlar las moléculas de su cuerpo y mantener un aspecto joven, a pesar de tener más de 4.000 años. La actriz se muestra encantada con este gran papel, pero es consciente de la responsabilidad que acarrea: «Lo que realmente me conmueve es que quieran verme fuerte, están felices de que sea fuerte y me divierta. Voy a tener que trabajar muy duro para darle al Universo Cinematográfico de Marvel la Thena que merecen», comentó durante el estreno. El elenco de actores lo completan Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lauren Ridloff y Lia McHugh.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eternals (@eternals)

Películas aparte, Angelina Jolie disfruta actualmente de la custodia compartida de sus hijos con Brad Pitt, después de la intensa batalla judicial que ambos mantuvieron. Algo a lo que se suman sus disputas por la casa en la Provenza francesa, y con el champán Château Miraval Pink, que ambos producen en codirección con Marc Perrin.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias