Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
Actualizado:
Anabel Pantoja ha respondido con firmeza a las críticas sobre su alimentación y el peso que ha ganado en la última etapa de su embarazo. La ex concursante de Supervivientes ha expresado su hartazgo ante estos comentarios, mostrando la presión constante que enfrenta, a través de su perfil de Instagram, donde reúne a más de un millón de seguidores. «Estoy cansada de las lecciones», ha comenzado diciendo. «Todos todos mis análisis y niveles están perfectos. No he tenido diabetes gestacional, mi colesterol y controles, todo está dentro de los niveles», ha añadido la televisiva.
En los casi nueve meses de gestación, Anabel Pantoja ha ganador entre «diez o doce kilos», lo cual es, en sus propias palabras, «lo normal en un embarazo». «Cada embarazo es un mundo y cada una vive una historia diferente», ha escrito. Además, la influencer ha pedido a quienes la critican que midan lo que «escribís o criticáis porque podéis joder el día a alguien. Yo jamás os jodería ningún día porque no soy quién para hacerlo».
Fue el pasado mes de junio cuando Anabel Pantoja, embaraza entonces de cuatro meses, anunció que iba a convertirse en madre por primera vez, fruto de su relación sentimental con el fisioterapeuta cordobés David Rodríguez, a quien conoció hace poco más de un año. Lo hizo a través de la revista Lecturas, desde donde expresó su ilusión y aprovechó para desmentir todos los rumores de crisis que en los últimos días señalaban una posible ruptura de la pareja. «Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien», comentó la influencer a la citada publicación.
Anabel Pantoja y David Rodríguez, en su momento más dulce
Anabel Pantoja y David Rodríguez están disfrutando de su relación, que ya supera el año, en uno de los momentos más dulces de sus vidas. La pareja se conoció mientras acompañaban a Isabel Pantoja en su exitosa gira por América: Anabel como asistente y Community Manager, y David como fisioterapeuta de la cantante. Entonces, la ex colaboradora de Sálvame, cabe destacar, aún mantenía una relación con su ex pareja, el esgrimista Yulen Pereira, pero finalmente decidió poner fin a esa etapa al regresar a España.
Desde poco después de conocerse, Anabel Pantoja ya valoraba la posibilidad de formar una familia con David Rodríguez. Preguntada expresamente sobre sus planes de maternidad con el fisioterapeuta, Anabel no dudaba incluso en poner fecha y sopesar la posibilidad de que 2024 fuera el año de convertirse en madre. Antes de anunciar su embarazo, Anabel Pantoja sufrió un aborto del que habló en la entrevista antes citada. «Fue un palo. Fue una desilusión muy grande para los dos y para mi madre. Sufrió muchísimo. Pensaba: ‘Lo mismo con la edad que tengo esto ya no me agarra’. Lo pasé en silencio, no lo pude contar», aseguró.