Apoyando a Isabel Pantoja

Anabel Pantoja se desmarca de Kiko Rivera y acude a Cantora

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El clan Pantoja continúa inmerso en una gran polémica. Este sábado 9 de octubre, Terelu Campos ha sorprendido a todos con una información que podría no sentar del todo bien a Kiko Rivera, quien ha tenido un acercamiento con su madre. Tras la muerte de doña Ana y la boda de Anabel Pantoja, el DJ y su prima se han distanciado y han perdido la relación de hermanos que siempre habían tenido. Según la hija de María Teresa Campos, la sobrina de Isabel Pantoja, ha viajado a Sevilla para estar al lado de la intérprete de Marinero de luces, que después de perder a su madre, a quien estaba muy unida, se encuentra totalmente devastada.

Anabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Anabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

No ha acudido sola, ha contado la hermana de Carmen Borrego. Isa Pantoja también se encuentra junto a su madre. La cita familiar tiene como objetivo rendir homenaje a doña Ana, fallecida hace unas semanas. Sin embargo, Kiko Rivera no se ha reunido con su madre pese a que han tenido un acercamiento. Tal y como ha revelado Terelu, solo Anabel e Isa se han desplazado hasta Cantora para estar presentes en la ceremonia con la que dan el último adiós a la madre de Isabel Pantoja.

No han transcendido más detalles sobre la ausencia del cantante, por lo que podría ser tanto por voluntad propia o porque no se le ha informado de que se iba a celebrar este funeral para recordar a su abuela. «En estos momentos se está celebrando la misa funeral por doña Ana Martín en Cantora. Con la presencia de Anabel Pantoja e Isa. Kiko Rivera no está», ha dicho la madre de Alejandra Rubio.

Anabel e Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Anabel e Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Hace unas horas Anabel Pantoja compartía con su cerca de dos millones de seguidores que estaba a bordo de un tren, pero no revelaba el destino. Después del ajetreo de la boda, la influencer ha hecho las maletas y se ha desplazado desde Canarias para poder estar al lado de Isabel Pantoja, que atraviesa uno de sus peores momentos personales.

Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Kiko Rivera rompe su silencio

En 48 horas el testimonio más esperado de Kiko Rivera saldrá a la luz. Después de romper la relación con su prima Anabel Pantoja y el acercamiento con su madre, el DJ tiene mucho que decir. Se encuentra «feliz», tal y como el mismo ha revelado estos días, pero ha querido dar más detalles sobre su situación a golpe de exclusiva, tal y como anunciaron en Sálvame.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias