Televisión

Ana Rosa Quintana, 16 años siendo la ‘reina de las mañanas’

Ana Rosa Quinana es, por mérito propio, la reina de las mañanas. Un título que este lunes defiende al cumplirse 16 años del primer programa de 'El programa de Ana Rosa'

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

A lo largo de la historia de la televisión española han sido varios los rostros que han llegado a lo más alto del medio, pero hay que lleva nada menos que 16 años siendo la ‘reina de las mañanas’, Ana Rosa Quintana. La madrileña no solo se ha convertido en sinónimo de actualidad y rigor, también en trabajo bien hecho, esfuerzo e ilusión. Lleva más de tres lustros poniéndose frente a las cámaras de manera diaria, pero eso no ha hecho que Ana Rosa haya perdido ni un ápice de esa chispa que le hace tanta ilusión.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y su espacio, ‘El programa de Ana Rosa’, lleva en antena 16 años / Gtres

En todo este tiempo ha vivido multitud de momentos memorables y ha recibido una gran cantidad de premios y, si bien el 2020 ha sido complicado, lo cierto es que el programa capitaneado por Quintana no podría haber tenido mejores números, llegando a convertirse en el líder de su franja horaria. Muchos pueden preguntarse qué es lo que tiene Ana Rosa Quintana para seguir siendo de las mejores año tras año, y una de las posibles respuestas es que no para de renovarse, tanto a ella misma como al espacio.

Con cada comienzo de temporada sorprende a la gente renovando un aspecto de su look, que en este 2021 ha sido oscurecerse las cejas, pero también lo ha hecho añadiendo formatos o cambiando el aspecto del plató, por ejemplo. Por todo ello, en los últimos meses ha sido reconocida con el Premio de Periodismo Camilo José Cela y la Antena de Oro
En este lunes tan importante para ella y su equipo, en el que pueden soplar 16 velas por los 16 años que llevan en antena, merece la pena recordar cómo fue aquel primer programa.


Un día para la historia que ha querido recordar la propia cadena, Telecinco, que ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la Ana Rosa de 2005, derrochando energía e ilusión por el que sigue siendo el gran proyecto de su vida: “Parece que fue ayer, pero realmente fue ayer. Espero que les guste nuestra casa, va a ser su casa y nuestra casa. Aquí van a pasar muchas cosas, espero que vivamos muchas emociones, muchos grandes momentos de televisión y de vida y es un ático, tiene una ventana enorme y en esta ventana vamos a ver todos los pueblos y ciudades de España y vamos a estar ahí para que ustedes estén también aquí en corazón y alma”, se la escucha decir en el vídeo.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha sido la líder de las mañanas en el desdichado 2020 / Gtres

Unas palabras que ha cumplido con creces y es que, más de quince años después la esencia sigue siendo la misma o incluso mejor. Un gran éxito al que no todos son capaces de llegar y que merece ser celebrado por todo lo alto. ¡Felicidades!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias