EN VÍDEO

Ana Obregón explica los verdaderos motivos del ingreso de su hijo Álex Lequio

La bióloga ha querido despejar todas las dudas sobre el actual estado de salud de su hijo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes saltaban todas las alarmas. La presencia de Álex Lequio y su madre Ana Obregón en la clínica Ruber de Madrid hacía presagiar que el joven empresario habría vuelto a ser ingresado debido a una complicación en su tratamiento contra el cáncer, enfermedad que lleva padeciendo desde el año 2018.

Álex Lequio en una imagen de archivo de octubre de 2018/Gtres

Unas confusas e indeterminadas declaraciones de Alessandro Lequio avisando que no se trataba de nada grave no hicieron más sino avivar la preocupación. En veces anteriores, el aristócrata italiano nunca ha dado una respuesta concisa queriendo llevar el asunto con la mayor discreción. Tampoco desmentía la información el protagonista de la historia que, pese a su actividad en redes sociales, no alertaba de su estado actual de salud.

Sin embargo, este viernes Ana Obregón ha hablado claro y ha revelado cómo se encuentra realmente su hijo y el motivo de sus visitas al centro hospitalario. “Ha sido solo una gastroenteritis que además se la he contagiado yo. Todo va bien, de verdad.” Además, esta mañana la actriz y bióloga ha aclarado a Hoy Corazón que sus visitas al hospital son tan continuadas debido al también ingreso de su progenitora. “Si me han visto en la Ruber ha sido porque mi madre también estaba ingresada por la misma razón”, ha añadido la intérprete. Precisamente esta semana, mientras su madre se encontraba ingresada, su padre, cumplía 94 años.

Ana Obregón explicando los verdaderos motivos del ingreso de su hijo Álex Lequio en el hospital/Gtres

Ana Obregón explicando los verdaderos motivos del ingreso de su hijo Álex Lequio en el hospital/Gtres

Con una gran sonrisa y queriendo atender a los medios de comunicación, Ana Obregón ha despejado todas las incógnitas que sobrevolaban la salud de su ‘pequeño’. Si duda alguna, la fortaleza de la intérprete está llegando a límites insospechados convirtiéndose en la piedra angular de toda la familia. Desde que le diagnosticaron la enfermedad a su hijo, no se ha separado de él ni un solo instante. Acompañándole en los días malos, pero también en los buenos.

Desde que en el año 2018 le diagnosticaron cáncer, Ana Obregón no se ha separado en ningún momento de su hijo/Gtres

Desde que en el año 2018 le diagnosticaron cáncer, Ana Obregón no se ha separado en ningún momento de su hijo/Gtres

Precisamente son estos últimos días -los buenos- es cuando Álex Lequio saca a relucir su jovial carácter. Una forma de ser que está ayudando a muchas personas que se encuentran en su misma situación a los que llama ‘luchadores’. Durante todo este tiempo, el joven ha seguido desarrollando su actividad profesional siendo las causas solidarias donde más ha volcado toda su energía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias