EN INSTAGRAM

Amaia Montero desvela una de sus aficiones y las redes sociales arden

La cantante lleva meses sin subir una publicación actual a su perfil de Instagram, hasta ahora.

Amaia Montero/Gtres
Amaia Montero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Amaia Montero lleva más de tres meses sin mostrarse en redes sociales. Por el contrario, la cantante ha tirado de archivo publicando únicamente fotografías pasadas rememorando instantes significativos en su vida. Sin embargo, este lunes, la intérprete ha decido volver a la actualidad con una imagen muy significativa. De entre todas las imágenes que podría compartir, ha elegido una que, desde luego, no ha pasado inadvertida para sus seguidores.

Ataviada con una gorra negra, grandes gafas de sol y ropa deportiva, Montero posaba con un gran pez en sus manos mostrándolo como victoria de su pesca. Con el mar detrás como escenario, la intérprete añadía un sutil comentario a su publicación: “En pleno concurso de pesca… no va mal la cosa. #lovefishing #capdefer”.

Aunque sus fans se han alegrado por la vuelta de la cantante, -de hecho, la fotografía ha conseguido recaudar hasta la fecha casi 9.000 likes y más de 300 comentarios, muchos de ellos condenando duramente esta práctica. “Qué triste promover la violencia como diversión” o “¿Por qué no buscas otra forma de divertirte que no sea matando animales?”, son algunos de los duros comentarios que Montero ha tenido que leer tras su post en Instagram.

Aunque en este tiempo ha querido ocupar un discreto segundo plano, la cantante no ha dejado de acordarse de algunos momentos de su vida que han jalonado por completo su biografía. El pasado 19 de febrero es una fecha que la vocalista no olvida. La muerte de su padre sucedió en medio de un colosal cambio en su carrera profesional. En el año 2009 se desvinculaba de la mítica banda ‘La Oreja de Van Gogh’ para comenzar una carrera en solitario. Además, su padre José Montero, fallecía a los 58 años tras luchar durante dos años contra una dura enfermedad.

Hace unos días, la cantante quiso homenajear a su progenitor con una nostálgica fotografía de su padre junto a tres perros y bonito texto: “Hoy hace 11 años que te fuiste y sólo lo superaré el día en el que nos volvamos a encontrar. Te llevo cada segundo corriendo por mis venas … como te decía de pequeña ‘te quiero como todo el cielo y todo el mar’”.

Amaia Montero junto a la banda 'La oreja de Van Gogh' en una imagen de archivo/Gtres
Amaia Montero junto a la banda ‘La oreja de Van Gogh’ en una imagen de archivo/Gtres

Durante los últimos días también ha tenido tiempo para recordar a quien fue su grupo, la banda que forma parte de la historia de la música de este país: ‘La Oreja de Van Gogh’. “Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer…” un párrafo de su mítica canción ’20 de enero’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias