Alessandro Lequio se vacuna frente al COVID y presume de torso

Alessandro Lequio, que en unos meses cumplirá 61 años, ya se ha vacunado frente al coronavirus y lo ha hecho de una manera muy curiosa.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en una imagen de imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Poco a poco, las vacunas para hacer frente al coronavirus están llegando a la población y a los rostros conocidos, que se han propuesto ser fuente de ejemplo para todos aquellos que aún duda si recibir o no la dosis de la inmunización. Este miércoles ha sido el turno de Alessandro Lequio, que al igual que han hecho otros VIP antes de él, como Ana Rosa Quintana, Rosa Benito o Julia Otero, el italiano ha compartido en sus redes sociales el momento vacuna.


A dos meses de cumplir 61 años, el conde ya puede decir que ya está más protegido frente al coronavirus, como cada vez lo están más y más personas. En su caso, lejos de escribir una reflexión junto a la imagen, ha optado por algo más sencillo y que define a la perfección el momento: “vacunado”. Una palabra que ha acompañado con dos hashtag que ya son tradición en su cuenta, “Álex forever y “Lequio city”, con las que recuerda a su hijo, Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo.

Y aunque el hecho de que Alessandro se haya vacunado es una gran noticia, hay otra cosa que ha llamado aún más la atención a sus followers: la propia fotografía. En ella, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ aparece con doble mascarilla, descamisado y dejando a la vista una musculosa figura de la que seguro está muy orgulloso. Eso sí, ha optado por no permitir los comentarios en la publicación, quizás consciente de que la imagen podría dar de qué hablar.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en una imagen de imagen de archivo / Gtres

Los últimos días han sido polémicos para el colaborador, pues tras dar su opinión sobre la entrevista de Rocío Carrasco, algunas personas le han tachado de tener ‘falta de empatía’ con la hija de Rocío Jurado. Con gesto triste, el italiano dijo que  “una madre o un padre para abrazar a un hijo siempre tienen que estar preparados” y que él lo haría diferente, “hay algo que tengo que decir de esta historia, yo daría lo daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos”.

Siempre a su lado

Su hijo Álex sigue muy presente en su vida pese a que hace ya casi un año de su muerte. Al igual que la madre del joven, Ana Obregón, el televisivo recuerda de manera constante a su hijo. Aunque el empresario llevaba dos años enfermo, su fallecimiento pilló de imprevisto a todo el mundo y es que eran muchas las esperanzas que estaban puestas en su recuperación.

Sin embargo, no pudo ser y Ana y Alessandro, como padres, estuvieron a su lado hasta el final, acompañándole en el que seguro es el peor momento de sus vidas. Mientras que Ana Obregón necesitó varios meses para volver al trabajo, en el caso del italino fue diferente y es que el italiano regresó al trabajo catorce días después de la muerte de su hijo. «Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias», decía a compañeros y público.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias