CAMBIO DE ACTITUD

Aitana y Miguel Bernardeu posan juntos en Italia y huyen de las cámaras en España

Aitana y Miguel Bernardeau han sorprendido en la Fashion Week de Milán posando juntos por primera vez, pero todo ha cambiado en España

Ver vídeo

Aitana Ocaña es una joven tímida fuera del escenario. Así ha quedado patente desde su salto a la fama tras participar en ‘Operación Triunfo’, o eso parecía hasta ahora. La artista catalana se ha mostrado muy cauta en todo lo referente a su vida personal desde que abandonase la famosa Academia de música, pero hace solo unas horas que ha quedado patente que su timidez también varía según el país en el que se encuentre.

El pasado fin de semana la que fuera íntima amiga de Amaia durante su paso por ‘OT’ sorprendió a todos sus fans al viajar hasta Milán para disfrutar desde el ‘front row’ de uno de los exclusivos desfiles de la Semana de la Moda italiana. Boss ha sido la firma elegida  por la de ‘Vas a quedarte’ para posar por primera vez junto a Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau a su llegada a Madrid / GTRES

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau a su llegada a Madrid / GTRES

La pareja formada por la cantante y el actor protagonista de ‘Élite’ lleva más de un año de relación y a pesar de que su historia está consolidada y presumen de ella a través de sus redes sociales, continúan jugando al despiste con la prensa. Aitana y el hijo de Ana Duato han sido captados en numerosas ocasiones por los periodistas cuando disfrutaban de planes de pareja, pero jamás han posado juntos en un ‘photocall’, hasta ahora.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau a su llegada a Madrid / GTRES

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau a su llegada a Madrid / GTRES

Milán ha sido la ciudad elegida por los jóvenes para sonreír abrazados a los objetivos y aunque después de eso lo natural hubiera sido continuar normalizando su relación, al llegar a Madrid de vuelta la tensión se ha apoderado de ellos y han intentado esquivar a los periodistas lamentando su presencia y asegurando que la situación les daba muchísima vergüenza. 

Aitana, Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau en los Premios MIM 2019 / Gtres

Tanto Bernardeau como Ocaña son dos artistas de éxito acostumbrados a trabajar delante de enormes equipos y a que sus actuaciones sean evaluadas por millones de personas. El hecho de que su vergüenza sea selectiva y varíe en función del país que pisen es algo que no ha sentado demasiado bien a sus seguidores, que no han dudado en enviarles mensajes a través de sus redes sociales recriminando su actitud y recordándoles que España es el país en el que empezó su éxito. Teniendo en cuenta que la pareja sí acude a eventos aunque no pose junta, parece cuestión de tiempo que venzan su pudor y actúen en su entorno tal y como lo hacen fuera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias