Redes sociales

Instagrammer y periodista: así es la mujer de Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela

El opositor de Maduro ha asumido el poder tras intensas jornadas masivas de protestas. Su esposa, Fabiana Rosana, ha sido una de sus principales apoyos.

Juan Guaidó
Juan Guaidó y su esposa /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Las tensiones contra el gobierno de Nicolás Maduro llegaron este miércoles. Tras protestas masivas y una jornada de movilizaciones contra el político, la voz de la oposición ha tomado el poder. Juan Guaidó se ha autoproclamado líder del país y su esposa se ha convertido en su mejor apoyo. Ella no es otra que Fabiana Rosales , una mujer periodista que utiliza sus redes sociales para pedir que la gente ampare a su marido, lugar en el que además tiene un papel muy importante su hija, Miranda Eugenia, quien hace solo unos días animaba a los manifestantes diciendo «sí se puede, sí se puede».

La joven de tan solo 26 años es muy activa en su Instagram y en tan solo unas horas ha logrado copar titulares. Es comunicadora social y en muchas de sus publicaciones aparece junto a su marido en mítines así como ella sola haciéndose un selfie. «Así llegaron los 26. Solo puedo darle gracias a Dios por todas las bendiciones que recibo día a día. Por tener a mi hija a mi lado y por darme la familia que siempre soñé», ha escrito Fabiana en una de sus imágenes. Se muestra como alguien muy familiar y así lo asegura ella misma a través de sus post.

View this post on Instagram

#TBT Miranda de 38 semanas 💜

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

Fabiana ha llevado una carrera paralela a la de su marido, pero por encima de todo desea apoyarle a él. Esta joven nació en Mérida, estudió audiovisuales y comunicación social en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo y tras terminar su carrera, llegó a Caracas. Aunque ahora es miembro del partido de su esposo desde hace 9 años, a lo largo de su vida ha participado en algunas acciones relacionadas con derechos humanos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias