PENDIENTE DE SU NEGOCIO

Terelu Campos vuelve a Instagram por motivos económicos

La hija mayor de María Teresa Campos lleva meses apartada de la televisión y las redes sociales para centrarse en su recuperación

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos ha vuelto a las redes sociales tras casi dos meses de silencio y lo ha hecho con una clara intención. Antes de recaer en el cáncer que la mantiene apartada de la televisión, la colaboradora había lanzado TRLU, una línea de joyas en cuyos diseños había participado, y ha sido precisamente este proyecto el que la ha traído de vuelta al mundo 2.0.

View this post on Instagram

https://pr.easypromosapp.com/p/835192

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

A medio día, la hermana de Carmen Borrego ha compartido una imagen en la que aparece ella en un restaurante. Con las manos cruzadas sobre la mesa, su cabellera rubia peinada con mucho volumen y una camiseta de lo más colorida, nada hacía entender que la imagen tenía que ver con las joyas. Pero Terelu Campos ha dejado un link al pie de la fotografía y, con solo pincharlo, sus seguidores serán redirigidos a la web de su firma de joyería, concretamente al sorteo que, con motivo de las fechas navideñas, se está haciendo en el portal.

A pesar de encontrarse apartada de prácticamente todas sus obligaciones laborales, la ex de Kike Calleja no se olvida de que el éxito de las piezas de joyería de su web tienen mucho que ver con su imagen y, lejos de dejarlo estar -y seguramente consciente de cómo le puede repercutir- ha querido hacer acto de presencia y animar a sus 150 mil seguidores a encontrar entre su colección de complementos el regalo más especial para sus seres queridos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias