SE LANZA COMO DISEÑADORA DE JOYAS

Terelu ya luce sus propias joyas: te contamos cuándo, dónde y por cuánto se vende TRLU

Terelu Campos
Terelu Campos en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

“Los diamantes son el mejor amigo de una mujer”. Eso tuvo que pensar Terelu cuando ideó el que será su próximo proyecto profesional. La hija de María Teresa Campos sacará en breve al mercado ‘TRLU’, su propia línea de joyería con la que promete revolucionar el sector. Se trata de una colección creada por la propia Terelu mediante la empresa Marcam Gold S.L., propiedad de su cuñado José Carlos Bernal (marido de Carmen Borrego) y que ya ha comenzado a lucir para arrancar la promoción. De hecho, en el último posado que han realizado para la revista ‘¡Hola!’, Terelu y su hija lucían estas joyas, demostrando que el proceso de creación ya ha finalizado y son pequeño flecos sueltos los que hay que pulir para que en los próximos días TRLU salga al mercado.

Dado que su puesta a la venta estaba prevista para este mes de marzo, pero que algunos factores han pospuesto el arranque de su comercialización, este digital se ha puesto en contacto con la menor de las Campos, Carmen Borrego, para charlar sobre este nuevo proyecto. La colaboradora, que reconoce haber formado equipo con su hermana a la hora de diseñar las joyas, nos remite directamente a su marido, el verdadero cerebro de este ilusionante proyecto. «Marcam Gold S.L. somos nosotros, mi empresa.  Hacemos cosas con pymes y otras compañías», aclara el yerno de María Teresa, que nos cuenta cómo ha sido el proceso creativo: «Tanto Terelu como Carmen conocen lo que se lleva y hacia dónde van las tendencias. Son ellas las que se han encargado de diseñar las piezas siempre pensado el target de edad a la que están dirigidas. El público que sigue a Terelu es muy concreto».

José Carlos Bernal (marido de Carmen Borrego), dirige el proyecto empresarial en el que se estrenan como diseñadoras las hermanas Campos/Gtres

De 45 a 600 euros, el precio de las joyas TRLU

La colección está realizada con metales de primera calidad  y piedras semipreciosas. Todas ellas escogidas con mucho mimo por las hijas de María Teresa. «Las piezas están hechas de oro de 18 quilates y plata de 990 milésimas, lo que se denomina en joyería como plata y oro de ley», cuenta José Carlos, quien además nos adelanta cuál será el rango de precios de las codiciadas piezas: «Dependerá del material y las piedras. Si es oro, irán de 300 y pico a 600 euros, mientras que las piezas de plata girarán en torno a los 45 o 300 euros». El empresario ha reiterado en varias ocasiones a este medio que el precio y el diseño de las joyas están adaptados al público al que va dirigido, que, por cierto,  según él, son los requisitos necesarios para que su comercialización sea un rotundo éxito.

La presentación de TRLU está aplazada hasta que Carmen y Terelu no sean intervenidas de sus respectivas operaciones de estética/ Gtres

¿Porqué está aplazada la presentación oficial de la colección de joyas?

Si bien es cierto que la existencia de este nuevo proyecto de Terelu se conoce desde hace algún tiempo y que la colección está más que terminada, aún no existe fecha para la presentación oficial a los medios de comunicación. Este hecho ha sido aclarado por el marido de Carmen Borrego, quien explica a LOOK las verdaderas razones: «La colección está más que terminada, pero con todo el lío de ‘Las Campos’ se está aplazando. Ellas tienen previsto operarse de cirugía plástica y tampoco es plan que hagan la presentación hinchadas, pero la fecha de la operación también la pone la productora del reality. En definitiva, son ellos los que pagan y quienes deciden las fechas».

Una presentación aplazada para una línea de joyería que tiene previsto su comercialización en unos 100 establecimientos de toda España, algo que hará posible que los fans de la saga Campos tengan en sus joyeros alguna pieza TRLU.

Lo último en Famosos

Últimas noticias