Un padre encantado

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ opina sobre el nuevo amor de su hija Alba

Alba Díaz ha encontrado el amor en los brazos de Javier Calle

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ fue uno de los rostros conocidos que se dejaron caer por la fiesta de Navidad que organizó la revista Elle en Madrid, justo en el día que su hija Alba Díaz cumplía los 19 años. También horas después de que salieran a la luz las imágenes de la joven besándose con su nuevo novio, un empresario marbellí que le ha robado el corazón.

El Cordobés y Virginia Troconis

El Cordobés y Virginia Troconis en la fiesta de Navidad de Elle / Gtres

La presencia del torero, que acudió junto a su mujer Virginia Troconis, mostrándose muy cariñoso, incitaba a preguntarle por este nuevo romance. Lo primero que dijo Manuel Díaz es cómo había felicitado a su hija y sacó pechó de la buena relación que tienen: «Alba ya 19 años… le he puesto un mensaje diciéndole que siempre será mi pequeña. Yo tengo tres hijos y al final a cada hijo se le quiere de una manera, cada uno tiene una personalidad y Alba y yo tenemos mucha afinidad. Yo soy su padre pero también quiero ser su amigo…».

Respecto a la nueva ilusión de su hija, el diestro echa balones fuera, pero deja caer que era conocedor de su historia de amor: «Yo quiero que Alba sea feliz, estoy muy orgulloso de ella y siento compasión de los padres que no han sido capaces de enfocar su vida para sentir el amor de un hijo. Cuando descubres lo que es el amor de un hijo te puedes sentir feliz».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias