Suspende su gira

Malú se derrumba al hablar del "desolador" momento que está pasando

Sufre una caída y se rompe los ligamentos del tobillo

Malú
Malú, durante su actuación en 'OT 2018' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Malú está viviendo un drama en primera persona que no se habría querido ni imaginar en el peor de sus sueños y que ha querido relatar en primera persona, y visiblemente apenada, a través de su Instagram: «Este fin de semana durante los ensayos tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y a lo que yo llevaba fe de que iba a ser una tontería, resultó ser una rotura de ligamentos del tobillo. El médico, automáticamente, dio como pronóstico operar, pero esa operación suponía estar seis meses hasta poder subir de nuevo a un escenario con vosotros», relata consternada la cantante.

Malú

Malú, comunicando la mala noticia / Gtres

Sin embargo, ella se ha rebelado contra el diagnóstico y removió cielo y tierra con el objetivo de encontrar alternativas. Finalmente, acordó llevar un tratamiento conservador que le mantendrá alejada de los escenarios bastante menos tiempo: «Voy a seguir un tratamiento más conservador, que conlleva mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia, un tratamiento duro y difícil, pero que me permitiría estar en un mes encima del escenario», confiesa entre lágrimas. 

Una noticia que la propia artista califica como «desoladora» y que le llega justo a cuatro días del arranque de su gira, en Málaga, una tierra que a Malú le trae buenísimos recuerdos familiares y para la que estaba preparando «el mejor show de mi vida», tal y como ella misma confiesa en el vídeo. «Es de las cosas más frustrantes que me han pasado, pero dentro de lo malo la buena noticia es que vamos a trabajar muy duro y muy fuerte para volver».

Malú

Malú, durante un concierto / Gtres

Ahora, Malú se enfrenta a un duro proceso de recuperación para el que tendrá que sacar fuerzas de flaqueza:»siento en el alma daros esta noticia y más que en el pie me duele en el alma». La cantante deberá posponer cinco conciertos: Málaga (19/10), Murcia (27/10), Barcelona (1/11) y Valencia (10/11). En el aire quedan dos fechas: Bilbao (17/11) y Zaragoza (24/11), si bien es cierto que para la fecha en Aragón espera estar en condiciones de hacer vibrar a su fiel público, ese que nunca deja de lado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias