Borra su rastro

Diego Matamoros renuncia a las redes sociales tras las feroces críticas a su padre

Kiko Matamoros también tachó a su hijo de "infiel"

Diego Matamoros
Diego Matamoros, en la presentación de 'Paquita Salas' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Primera consecuencia del polémico ‘polideluxe’ que Diego Matamoros hizo el pasado sábado: cerrarse su cuenta en todas las redes sociales. Una decisión que ha sorprendido a propios y extraños ya que el hijo de Marian Flores y Kiko Matamoros era bastante activo en sus perfiles, donde colgaba imágenes de su día a día. Se desconoce si el detonante han sido las críticas recibidas tras el sábado, pero lo cierto es que es una manera de camuflarse en la sombra y apartarse del conflicto.

Diego Matamoros

Diego Matamoros, durante su intervención en el ‘Deluxe’ / Telecinco

Diego Matamoros contó lo más grande sobre su familia paterna en el enésimo cruce de declaraciones entre padre e hijo. Según el joven, Kiko Matamoros le fue infiel a Makoke con «más de 30 mujeres». Incluso, «algunas eran de una noche y otras de unos meses. A una, le puso un piso para tenerla cerca. Hubo una relación de cuatro años seguidos y de la que Makoke tenía constancia», reveló el entrenador personal. También acusó a la exazafata del Telecupón de acostarse con «un cantante mucho mayor que ella». Tuvo balas para todos. Las acusaciones hacia Kiko alcanzaron su punto más grave cuando acusó a su progenitor de maltratar físicamente a Marian Flores: «Cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, la tiró al suelo y le pegó patadas».

La respuesta de Kiko Matamoros

Siempre que uno de los dos habla, el otro no se queda callado. El colaborador televisivo publicó una foto en su cuenta de Instagram llena de provocación y en las que también acusaba a su hijo de ser infiel, pero sin especificar si durante su relación con Tanit Grande o bien se trata de una deslealtad a su actual mujer, Estela Grande.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias