A cara de perro

GH VIP | Mónica Hoyos y Miriam Saavedra protagonizan una espectacular pelea

La dos exnovias de Carlos Lozano se reencuentran en la casa de Guadalix

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, espectacular cruce de declaraciones en 'GH VIP 6' / Telecinco
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El primer ‘DBT’ de ‘GH VIP 6’ ha tenido de todo: lágrimas, risa, sorpresas, reencuentros, pero sobre todo mucha tensión. Miriam Saavedra se incorporaba como concursante de pleno derecho a la casa de Guadalix, protagonizando así un esperadísimo cara a cara con su archienemiga más profunda: Mónica Hoyos. Las dos exmujeres de Carlos Lozano deberán convivir bajo el mismo techo tanto como dure su estancia en el reality, algo que a tenor de lo visto, se antoja poco menos que imposible. No tardaron ni un segundo en enzarzarse a discutir y armar el primer gran revuelo del programa.

La organización lo tenía todo previsto. Mónica, dentro de la casa, no tenía ni idea de lo que se le avecinaba.  Se le otorgaron 90 segundos para que cogiera el máximo número de prendas para poderse vestirse. Ingenua de ella, se trataba de la ropa de Miriam Saavedra. Como sospechándolo, Hoyos dijo:»Que ropa tan fea, huele raro». Después llegó el encontronazo en la ‘sala del más allá’, donde esperaba la segunda.

Fue el comienzo de una batalla dialéctica sin cuartel, con cientos de reproches del pasado, desaires, humillaciones y una guerra por ver cuál de las dos tenía el ego más grande. El fin justificaba los medios y valía todo con tal de quedar por encima de la otra, de pisotearla: «Mamarracha», «me chupas la sangre» o «vas a sufrir» fueron algunas de las lindezas que se dedicaron Miriam Saavedra y Mónica Hoyos».  Aunque el momento de mayor tensión fue cuando la primera le sacó a relucir a la segunda su hija con Carlos Lozano, algo que Mónica no estaba dispuesta a tolerar: «Te hundo en la puta miseria, a ti y a tu madre», le amenazaba.

Miriam Saavedra, Aramis Fuster y Mónica Hoyos

Miriam Saavedra, Aramis Fuster y Mónica Hoyos / Telecinco

Después, ya con el resto de concursantes, los ánimos se templaron ligeramente, pero esta rivalidad se antoja histórica y promete más episodios. Menos mal que estaba Aramis Fuster mediando entre ambas para poner algo de paz…

El encontronazo con Carlos Lozano

‘GH VIP’ le otorgó el protagonismo del domingo a Miriam Saavedra. Antes de entrar a concursar, la peruana se pasó por el plató de Mediaset para airear su tremenda felicidad por ser una de las elegidas. Sin embargo, no sabía que el camino en coche de los estudios de Mediaset a Guadalix iba a estar lleno de ‘curvas’.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Carlos Lozano y Miriam Saavedra / Telecinco

Carlos Lozano la esperaba en el asiento trasero del vehículo para desearla suerte, pero nada más lejos de la realidad. La cara de sorpresa de Saavedra al encontrarse con su ex de sopetón dio para infinidad de memes. Tras unos minutos de gritos y de sacar trapos sucios del pasado, la expareja se tendió la mano y se fundió en un abrazo. Una noche de reencuentros y de muchos nervios, la primera de muchas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias