Más leña al fuego

La irónica respuesta de Jesé a la entrada de Aurah Ruiz en ‘GH VIP’

El delantero bromea con la llegada de Aurah a la casa de Guadalix

Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé, en fotomontaje de LOOK / Gtre
  • LOOK
    • Actualizado:

No se iba a estar callado Jesé Rodríguez viendo cómo Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan entraba en ‘GH VIP’ con el objetivo de recaudar dinero para pagar el tratamiento del pequeño en Estados Unidos. A sabiendas de que ambos llevan enfrentados desde el nacimiento del bebé, era de esperar que hubiese alguna que otra pulla vía Instagram.

Jesé ha abierto fuego porque ha estado muy pendiente de la entrada de su ex en la casa y ha publicado una stories con una foto suya, muy sonriente, y el siguiente mensaje: “Buenas noches” seguido de un “preocupado”un emoticono de la cara con la nariz de pinocho y varias caras de la risa a carcajadas. 

Jesé Rodríguez

@jeserodriguez10

Un mensaje lleno de ironía y con el que pretende hacer ver que no le importa lo más mínimo lo que vaya contando Aurah en ‘GH VIP’. Lo que quizás tampoco le preocupa es estar lejos de su hijo -se ha quedado con los padres de la concursante- así como el estar apartado de su equipo. Jesé entrena en solitario y no cuenta para el entrenador del PSG, teniendo que ver los partidos desde las gradas del estadio todos los fines de semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias