Agenda

El siguiente paso de Rosanna Zanetti tras su boda con David Bisbal

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nació en Venezuela, pero el amor ha hecho que Rosanna Zanetti haya decidido establecerse en España. Una decisión que confirmó el pasado sábado tras darse el “sí, quiero” con David Bisbal el en una ceremonia secreta con la que sorprendieron a todo el mundo, incluso a algunos de sus amigos más cercanos. La intención de la pareja era celebrar una boda en la máxima intimidad posible y lo consiguieron en la localidad segoviana de Ayllón.

Ahora que la fiesta ha pasado y han dado a conocer que son marido y mujer, Rosanna y David tienen otros planes en su futuro más inmediato. Por desgracia para ellos, la luna de miel no está en sus agendas más inmediatas, primero tienen que esperar a que Bisbal acabe su gira de conciertos, el próximo 4 de agosto.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Tendrán que esperar un tiempo para irse de luna de miel / Gtres

Si bien podrían viajar a partir de ese momento, lo cierto es que tendrán que dejar el viaje más adelante porque en esas fechas Zanetti estará preparando su nuevo proyecto profesional como colaboradora de televisión. Según cuenta la revista ‘Corazón TVE’, la venezolana va a tener una sección de moda en un conocido e importante programa de televisión que, hasta la fecha, es todo un misterio.

Además, el próximo 9 julio la veremos sobra la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de Andrés Sardà. Será la primera vez que la veamos desfilar pues, desde que lleva en España no ha hecho de maniquí. Sin duda, será una experiencia única para la mujer de David Bisbal, que podrá presumir de su belleza y de sus curvas, pues la firma catalana está especializada en ropa interior y trajes baño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias