¡Qué bonito!

Cepeda y Aitana dan un importante paso en su relación

Aitana, Luis Cepeda
Aitana y Cepeda durante un concierto / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Han tardado un poco, pero Aitana y Cepeda ya no se esconden. Así lo demostraron ante un rebosante Santiago Bernabéu durante el último concierto de Operación Triunfo. Un espectáculo lleno hasta la bandera de fans del concurso que pudieron ver en vivo y en directo como ‘Aiteda’ se hacía realidad ante sus ojos con un esperadísimo beso en público.

Una muestra de cariño que no ha dejado indiferente a nadie y que ha dado pie a que la joven pareja empiece a presumir de su amor en las redes sociales. Para todos aquellos que hayan seguido la historia de la Aitana y Luis sabrán que la suya no va a ser una esporádica, se quieren y han empezado a demostrarlo.

Tan oficial es su noviazgo que, tras el esfuerzo del concierto de Madrid, han aprovechado unos días libres para realizar una escapada de lo más especial, no solo por el entorno, que también, sino porque la catalana ha conocido a parte de la familia de su chico, residentes en la localidad abulense de Candeleda. Sin duda, un gran paso que deja claro que van muy, muy en serio.

Fueron ellos mismos los que desvelaron que se encontraban en el pueblo del valle del Tiétar, compartiendo dos instantáneas en Instagram, cada uno la suya y apareciendo en solitario, pero que dejaban claro que estaban pasando juntos el fin de semana gracias a la ubicación.

🐸🦎🦖🐊🌲🌵

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

En otra red social diferente, Twitter, Cepeda ha colgado su primera fotografía de pareja con Aitana. Una divertida secuencia de imágenes que se ha hecho con más de 35.000 ‘Me Gusta’ en menos de veinticuatro horas y un sinfín de comentarios de alegría porque su historia sea, por fin, una realidad.

Mientras ellos viven en un mundo de color rosa, hay otra persona que lo está pasando visiblemente mal, Vicente, el exnovio de Aitana. Después del besazo de los triunfitos, del que por supuesto se enteró, compartió una ‘Storie’ con una estrofa de Dani Martín que representa perfectamente el mal momento que está viviendo: “Qué bonita la vida, que da todo de golpe y luego te lo quita, te hace sentir culpable, a veces cuenta contigo, a veces ni te mira, qué bonita la vida”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias