Pasión en la isla

Joao desvela el último encuentro íntimo en Supervivientes

Joao, Logan
Joao le hizo la sorprendente confesión a Logan / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Breve, pero intenso. Así se puede resumir el paso de Alejandro Albalá por Supervivientes, donde ha disfrutado de una semana en la isla más famosa de la televisión. Unos días que han servido al ex de Chabelita para saber qué le deparará el año que viene, en el que será concursante, y para reencontrarse con su última novia, Sofía Suescun.

Si bien podría parecer que la relación entre ambos estaría más que tensa dado que la última vez que se vieron pusieron fin a su relación, el maestro Joao desveló todo un bombazo que dejó claro que no era así. «Estaba durmiendo el otro día. Me despierto varias veces y de repente note un empujón… Era Alejandro Albalá. Me giré y entonces pude comprobar que si se gustaban. Estaban manteniendo relaciones íntimas», desveló el vidente a Logan.

Según Joao, esto sucedió durante la última noche de Alejandro en la isla: «Dije yo que habría meneo y ha habido meneo… El colofón final es que me giré para el otro lado y Albalá se había levantado y solo llevaba la camiseta puesta. Hicieron el amor plenamente en la playa y yo rezando el Padre Nuestro», contaba sin poder contener la risa.

Unas declaraciones a las que el cántabro todavía no ha podido responder, pero que sin duda hará a su regreso a España. También se encuentra de vuelta María Jesús Ruiz tras convertirse en la última expulsada de la edición, quedando solo seis candidatos a ganador de Supervivientes 2018. De momento, el único, por el momento, en convertirse en finalista ha sido Sergio Carvajal, ¿quiénes se unirán a él?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias