sorprendente

El PP explica el fichaje de Isabel Rábago

Isabel Rábago
Isabel Rábago en una gala de Supervivientes el pasado mes de marzo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Si es que me tengo que reír. Humor ante todo. Yo sigo estudiando”, escribía Isabel Rábago en sus redes sociales solo horas después de que Pío García Escudero anunciase ayer que la colaboradora televisiva sería la nueva secretaria de Comunicación del Partido Popular en Madrid. Su nombramiento ha traído cola y ella lo sabe. Su perfil, tertuliana en programas del corazón y exconcursante de realities como ‘Supervivientes’, no es muy habitual en el mundo de la política y su fichaje ha generado tanta expectación que el propio PP madrileño ha querido matizar las labores de Rábago como secretaria de Comunicación.

Puestos en contacto con el partido de la gaviota, aseguran que las funciones de Rábago se basarán en asesorar a cargos intermedios del partido para que sepan desenvolverse ante los medios de comunicación. Eso sí, matizan que estas labores serán puntuales y que la periodista no cobrará por ello. “Ella no está trabajando en ninguna oficina del PP. No es empleada. Está dentro del organigrama, en la secretaría de medios de comunicación -que dirige Isabel Díaz Ayuso- pero está como colaboradora. Ella no cobra, al igual que tampoco cobran otros afiliados que ofrecen sus colaboraciones”, explican desde el Partido Popular.

Hay que recordar que más allá de sus colaboraciones en televisión como tertuliana de la sección de corazón, Isabel Rábago está cursando la carrera de Derecho por la UNED. Además, es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha escrito varios libros. Entre tanto, suma un título más. Y es que en 1993 fue representó a Cantabria en el certamen de Miss España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias