Según ha podido saber LOOK

Por fin, se revela si el duque de Edimburgo asistirá a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El duque de Edimburgo
El duque de Edimburgo en una imagen de archivo /Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de varios meses alejado de actos oficiales, el duque de Edimburgo asistirá a la boda real del príncipe Harry y de Meghan Markle este sábado. Según ha podido saber este digital, estará presente en el enlace, pese a haber sido intervenido de la cadera el pasado mes de abril, y acompañara a la reina Isabel II a la capilla de San Jorge. Sus problemas de salud no le impedirán disfrutar de este día junto a su familia, convirtiéndose de este modo en uno de los invitados oficiales a las nupcias.

[El hermano de Meghan Markle: “Harry ve en ella a su madre”]

Fue hace tan solo una semana cuando el duque de Edimburgo reapareció ante los medios, lo que fue interpretado como una excelente señal sobre su asistencia. Entonces fue visto con un buen semblante, siendo esta la primera ocasión en la que fue visto tras su intervención quirúrgica.

El príncipe Harry y el duque de Edimburgo / Gtres

[Desvelamos quién llevará a Meghan Markle al altar]

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que a tan solo 24 horas de la boda ha visto la luz. Y es que este viernes el Palacio de Kesington desvelaba quién acompañará a la que fuera actriz hasta el altar. Tal y como han revelado, será el príncipe de Gales la persona encargada de llevarla hasta Harry y no su progenitor, Thomas Markle, pues él mismo confirmó su ausencia esta semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias