POR EL DÍA DEL PADRE

Kiko Rivera saca la bandera blanca en su guerra contra Jota Peleteiro

Kiko Rivera saca la bandera blanca en su guerra contra Jota Peleteiro
Kiko Rivera muestra su cara más amable con Jota Peleteiro./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo pone las cosas en su sitio, por muy tensas que hayan estado en algún momento. Prueba de ello es la relación actual entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, que con el paso de los años han conseguido limar las asperezas que había entre ellos en virtud del bienestar del pequeño Francisco, el hijo que tienen en común.

Tanto Jessica como Kiko han rehecho sus vidas y formado sus respectivas familias, pero la relación que había entre su hijo y Jota Peleteiro, pareja actual de Bueno, no convencía al hijo de Isabel Pantoja, que en más de una ocasión dejó de manifiesto su desacuerdo con cómo el futbolista trataba a su hijo como propio.

En un momento como este en el que las redes sociales son un altavoz y un escaparate en el que miles de personas pueden ver lo que los famosos hacen, las tensiones entre Kiko, Jessica y Jota tuvieron una enorme repercusión mediática.

El pasado día 19 de marzo, con motivo del día del padre, Jessica compartió una imagen en la que aparece Jota jugando al futbol con sus dos hijos, Jota Jr. y Francisco -hijo de Kiko Rivera-. El texto que acompañaba la foto podría haber sido la chispa que volviera a encender la furia del Dj pero, sorprendentemente, el hermano de Chabelita ha reaccionado de una manera inesperada.

Kiko Rivera

El comentario más cariñoso de Kiko Rivera./ Instagram

“Preciosa foto! Me alegra ver a mi hijo tan feliz. Gracias Jota.” Con estas palabras, que todavía no han tenido respuesta, Kiko Rivera ha hecho gala de una nueva actitud mucho más pausada en la que, por fin, se ha  ante puesto el bienestar y felicidad del pequeño Fran a los malentendidos que haya podido haber entre él y Jessica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias