YA HAN FIRMADO EL DIVORCIO

La historia de los 11 años de matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría

La historia de los 11 años de matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría
GALERÍA: La historia de Paula Echevarría y David Bustamante en imágenes / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Punto final. Paula Echavarría y David Bustamante se divorcian. Llevan casi un año separados físicamente y ahora LOOK ha podido confirmar en exclusiva que ya lo han formalizado legalmente. Nadie hubiera esperado este final cuando, en 2005 se hizo pública su relación y pasaron a ser una de las parejas más queridas del panorama nacional. Se conocieron en un hotel de Lanzarote y a partir de ahí comenzaron a dar pasos adelante con una velocidad de vértigo.

A los dos meses se fueron a vivir juntos y tan solo nueve meses después anunciaron su compromiso. La boda fue de cuento. Se celebró en la Basílica de Santa María la Real en Covadonga, Asturias, la tierra de la actriz. Ella de Rosa Clará y él con un bastón de la mano, (había sido operado de urgencia una semana antes) se dieron el ‘sí, quiero’ y posaron amables, sin exclusivas de por medio, para todos los presentes. El 7 de agosto de 2008 nació Daniella y con ella pusieron la guinda a una historia de amor digna de cuento de hadas.

Sin embargo, aunque su imagen pública fuera de pareja idílica y perfecta, han sido muchas las veces que se ha hablado de crisis en el matrimonio. Ellos, de una u otra forma siempre se han preocupado de desmentir estas informaciones y probablemente nunca se sepa si esos desencuentros tenían o no lugar de puertas para dentro de su casa.

En octubre de 2011 fue la primera vez que se habló de un distanciamiento de la pareja. Hicieron un viaje a Londres y trascendieron unas imágenes en las que no tenían muy buena cara, David lo desmintió diciendo que estaban en el mejor momento de sus vidas. En 2013 ‘Vanitatis’ apuntaba a que estarían viviendo “una de las crisis más importantes de su matrimonio”, pero, aunque ambos estaban dispuestos a separarse, el inesperado fallecimiento de la abuela de Paula calmó la tensión existente.  En noviembre de 2014 la revista Lecturas iba más allá y decía no solo que estaban al borde del divorcio, sino que el motivo era su manera diferente de entender la vida y las desapariciones de dos o tres días de David de su domicilio tras las continuas broncas.

El septiembre de 2015 las alarmas saltaban de nuevo tras una visita de Paula a ‘El Hormiguero’ donde decía que a David no le gustaba verla besarse con otros, aunque fuera por exigencias del guion. Ambos,una vez más, quitaron hierro al asunto en sus siguientes apariciones. El 2016, el último año de convivencia del matrimonio, lo pasaron más separados que nunca. Su trabajo los llevaba a viajar y a estar fuera de casa durante largos periodos de tiempo y ello provocó que ni siquiera se vieran el día que celebraban su décimo aniversario de boda. Bustamante lanzaba un bonito mensaje: “Nadie te conoce más que yo… Nadie me conoce más que tú… ¡Feliz décimo aniversario mi amor! ¡Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! ¡Gracias por los años más felices de mi vida!”. Aquella fue la última felicitación de un matrimonio que llegó a los 10, pero que no logró cumplir los 11.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias