el valenciano ha explicado cómo se encuentra en 'abc'

Javier Sánchez sobre Julio Iglesias: «Ha demostrado ser más un truhán que un señor»

Javier Sánchez
GALERÍA: Javier Sánchez a su salida de los juzgados de Valencia tras interponer la demanda de paternidad contra Julio Iglesias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Sabíamos que estábamos luchando contra alguien poderoso, lo que no podía imaginarme es que esta persona estaba haciendo todo lo posible por no saber nada de mí», estas son las palabras del presunto hijo de Julio Iglesias tres meses después de presentar la demanda de paternidad. Javier Sánchez se siente decepcionado y lo ha revelado en ‘ABC’ mientras la Justicia permanece en silencio.

[Un pañuelo de papel y un tetrabrick, las claves de la demanda de Javier Sánchez]

Tras muchos años de lucha (desde el año 1992), el valenciano asegura que para el intérprete debe ser su mayor error, pues no comprende que hasta en dos ocasiones se haya negado a someterse a las pruebas de paternidad: «No voy a pedir perdón por haber nacido porque no tengo la culpa. No va a conseguir que me sienta culpable por haber nacido». Y es que para él, tan solo hay una explicación para todo esto: Julio habría probado por su cuenta su filiación.

Javier Sánchez

Javier Sánchez, junto a su abogado, a su salida de los juzgados de Valencia tras interponer la demanda de paternidad contra Julio Iglesias / Gtres

«Imagino que los detectives que contrató consiguieron una muestra de mi ADN, porque él nunca demandó a mi madre y no quiso someterse a las pruebas. A las personas se les mide por cómo afrontan los problemas y Julio con esto demostró más ser un truhán que un señor», explica Javier. El primogénito de María Edite no se piensa rendir, ni ahora ni nunca y tanto él como su abogado, Fernando Osuna, lo confirman al desvelar que si hace falta acudirán al Tribunal de Estrasburgo.

[Javier Sánchez tras presentar la demanda de paternidad a Julio Iglesias: “Estoy dispuesto a perdonar»]

La batalla está siendo difícil y prueba de ello, los escollos a los que tanto él como su madre se han enfrentado en el camino. «En el proceso que inició mi madre recuerdo que Julio contrató a un grupo de detectives que me siguieron a mí y a mi familia. Además consiguió que dos hombres, que mi madre no conocía de nada, firmasen una declaración ante notario donde afirmaban que se habían acostado con ella en las mismas fechas en que Julio «, dice Javier. El daño que le ha causado este proceso para él es irreparable, pero no renunciará.

Julio Iglesias

Julio Iglesias no se ha sometido a ninguna prueba de paternidad / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias