Diseñadores de moda

Los 8 diseñadores de moda más famosos del mundo

Armani es uno de los diseñadores más prestigiosos de todos los tiempos

diseñadores de moda más famosos
Armani es uno de los diseñadores más prestigiosos de todos los tiempos

Hay diseñadores de moda que llevan muchos años triunfando gracias a su talento, y en muchos casos a ser pioneros durante décadas, adelantándose siempre a los tiempos. Hoy queremos repasar los diseñadores de moda más famosos que hay actualmente, centrándonos en los que están vivos y obviando en este caso los que ya han fallecido.

Los diseñadores de moda que más fama tienen están siempre en boca de todos, y celebrities de todo el mundo eligen sus diseños cuando tienen una ocasión especial. Eventos como los Oscar son el lugar ideal para ver los diseños más novedosos y vanguardistas.

Estos son los diseñadores de moda más famosos actualmente

1. Giorgio Armani

Sin duda el diseñador italiano más famoso y que cuenta con millones de clientes en todo el mundo, tanto hombres como mujeres. Su marca incluye perfumes y diversos complementos.

2. Dolce & Gabanna

Esta firma italiana fue fundada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabanna y además de ropa cuenta también con líneas de complementos, perfumería, teléfonos móviles y hasta restaurante.

3. John Galliano

Nacido en Gibraltar, es uno de los diseñadores británicos más conocidos y galardonados en todo el mundo. Fue director de firmas tan importantes como Christian Dior y Givenchy, y tiene a la actriz Charlize Theron como una de sus musas.

4. Jean Paul Gaultier

Este francés sin duda es uno de los diseñadores de moda más famosos, gracias principalmente a sus prendas de inspiración urbana pero de alta costura. Se le considera el rebelde de la moda francesa.

5. arolina Herrera

Diseñadora venezolana que lleva varias décadas entre los mejores de la costura, y sabe sacarle todo el partido a esas prendas clásicas que nunca pasarán de moda. Tiene también una línea de perfumes.

6. Marc Jacobs

Triunfó siendo muy joven, una clara señal de su gran talento. Fue director creativo de Louis Vuitton hasta que se le hizo poco y quiso lanzar su propia marca.

7. Valentino

Otro de los diseñadores italianos más prestigiosos y reconocidos a nivel internacional. Todo un referente en la alta costura y siempre centrado en resaltar la figura femenina con sus prendas.

8. Donatella Versace

Su hermano Gianni era uno de los diseñadores más famosos cuando fue asesinado a las puertas de su casa en 1997. Desde entonces, su hermana se hizo cargo de la marca y ha conseguido superar esa tragedia y que el negocio no lo notara.

Lo último en Listas

Últimas noticias