Bebidas alcohólicas

Las 5 bebidas del mundo que más alcohol contienen

Las 5 bebidas del mundo que más alcohol contienen
bebidas con más alcohol
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un buen cóctel es siempre un buen aliado de una tarde o noche con amigos o familiares, aunque no con estas bebidas, las que contienen más alcohol del mundo. En esta temporada en la que pasamos más tiempo fuera de casa, nos apetece una mezcla de ingredientes que llega en forma de cócteles. El ser humano lleva milenos consumiendo cerveza o vino, las principales bebidas alcohólicas, aunque se pone a prueba y casi entra en trance con la ayuda de un trago con cualquiera de estas bebidas, son auténticas bombas que te dejarán casi inconsciente.

Estas son las bebidas con más alcohol del mundo

  1. Everclear 190: su venta está prohibida en casi toda Norteamérica, se puede encontrar únicamente en Alberta (Canadá). Se prohibió tras la muerte de varios estudiantes que la habían consumido en fiestas ya que contienen un 95% de alcohol. Suele utilizarse como complemento a otras bebidas.
  2. Cocoroco: su origen está en Bolivia, se hace con caña de azúcar y su graduación oscila entre los 93-96º, por lo que su consumo es altamente tóxico. Se elabora de forma artesanal y se comercializa en latas.
  3. Absenta: otra de las bebidas con más alcohol es este licor que tiene efectos alucinógenos, con una graduación entre 70-90º cuando se inventó en el siglo XIX. Se retiró del mercado y en los 90 volvió con menos graduación, pero aún con mucha.
  4. Ron Stroh 80: tiene su origen en Austria y es el ron más potente que puedes encontrar en todo el planeta, con un mínimo de 80º. Se vende únicamente en 30 países y, aunque se puede beber solo, suele combinarse con refrescos y zumos.
  5. Ron Bacardi 151: sin duda Bacardi es una de las marcas más famosas, y uno de sus rones está entre las bebidas con más alcohol. Su volumen es del 75%, por lo que un simple mojito puede ser una auténtica bomba. Se suele utilizar en cócteles en pequeñas cantidades para que no afecte tanto al estar combinado con otros ingredientes.

Son solo cinco bebidas de las muchas que pueden conseguir tumbarte al primer trago. Si nos gustan las emociones fuertes o queremos vivir un verano de lo más intenso, podemos plantearnos el reto de incluir estas bebidas en nuestros cócteles. Seguro que será una experiencia de lo más interesante.

Prueba estas bebidas y añade alguna más en la lista en un año en el que todo puede ser posible este verano 2022 cargado de tiempo y de actividades que queremos recuperar.

Lo último en Listas

Últimas noticias