Bebidas alcohólicas

Las 5 bebidas con más alcohol del mundo

Hay bebidas que te pueden tumbar si te las tomas

bebidas con más alcohol
Hay bebidas que te pueden tumbar si te las tomas

Las bebidas alcohol pueden tener diferentes grados, y en algunos casos es tan excesivo que son incluso ilegales o están prohibidas en muchos países. Hoy queremos mostraros las bebidas con más alcohol que te puedes encontrar en el mundo, aquellas que con un simple chupito podrían tumbarte.

Es realmente difícil, por no decir imposible, acceder a cualquiera de estas cinco bebidas, ya que son tan fuertes que su consumo puede tener graves consecuencias en el organismo humano.

Estas son las bebidas con más alcohol del mundo

  1. Everclear 190: su venta está prohibida en casi toda Norteamérica, se puede encontrar únicamente en Alberta (Canadá). Se prohibió tras la muerte de varios estudiantes que la habían consumido en fiestas ya que contienen un 95% de alcohol. Suele utilizarse como complemento a otras bebidas.
  2. Cocoroco: su origen está en Bolivia, se hace con caña de azúcar y su graduación oscila entre los 93-96º, por lo que su consumo es altamente tóxico. Se elabora de forma artesanal y se comercializa en latas.
  3. Absenta: otra de las bebidas con más alcohol es este licor que tiene efectos alucinógenos, con una graduación entre 70-90º cuando se inventó en el siglo XIX. Se retiró del mercado y en los 90 volvió con menos graduación, pero aún con mucha.
  4. Ron Stroh 80: tiene su origen en Austria y es el ron más potente que puedes encontrar en todo el planeta, con un mínimo de 80º. Se vende únicamente en 30 países y, aunque se puede beber solo, suele combinarse con refrescos y zumos.
  5. Ron Bacardi 151: sin duda Bacardi es una de las marcas más famosas, y uno de sus rones está entre las bebidas con más alcohol. Su volumen es del 75%, por lo que un simple mojito puede ser una auténtica bomba. Se suele utilizar en cócteles en pequeñas cantidades para que no afecte tanto al estar combinado con otros ingredientes.

Lo último en Listas

Últimas noticias