Lifestyle
Belleza

Truco para quitar las ojeras con hielo

El hielo es excelente para el cuidado de la piel

Las ojeras pueden aparecer en el contorno de ojos con mucha facilidad y debido a diferentes factores, principalmente la falta de descanso, pero hay muchos más. Hoy nos gustaría darte un remedio casero fantástico para quitar las ojeras con hielo, muy eficaz y que no supone ningún riesgo.

No dormir lo suficiente, el estrés, una dieta pobre en minerales y vitaminas e incluso un bajo estado de ánimo son las principales causas que pueden llevar a que aparezcan las ojeras. Afortunadamente hay un gran número de tratamientos estéticos y remedios caseros para poder eliminarlas con total eficacia.

Truco casero para quitar las ojeras con hielo

  1. Llena una cubitera con agua y métela en el congelador para que se formen los cubitos. Es importante que sea agua mineral, no agua del grifo, ya que ésta puede tener un alto contenido de cal y eso reseca la piel.
  2. Lávate la cara, especialmente la zona de los ojos y su contorno. Asegúrate de que eliminas cualquier resto de maquillaje o de cualquier otro producto y los ojos te quedan bien limpios.
  3. Envuelve un cubito de hielo en un paño de algodón o de cualquier otro tejido suave. Nunca pongas el hielo directamente en la piel en la zona del contorno de ojos.
  4. Coloca el paño con el cubito en la zona de las ojeras y realiza movimientos circulares y muy suaves en la zona. Hazlo durante 1-2 minutos para que el frío del hielo pueda actuar bien sobre la piel.
  5. Pasados esos minutos, enjuaga los ojos con agua tibia y aplica la crema facial que sueles aplicar habitualmente.
  6. Si realizas este truco para quitar las ojeras con hielo al menos tres veces en semana, notarás los resultados, ya que es un remedio que actúa relativamente rápido, y sin duda muy fácil de llevar a cabo.