Reduce la hinchazón de tu vientre y consigue un abdomen plano en unos pocos días
La infusión más eficaz para reducir vientre y desinflamar
Vientre hinchado: 10 remedios naturales para la inflamación
Remedios para la barriga hinchada después de las comidas
Reduce la hinchazón de tu vientre y consigue un abdomen plano en unos pocos días, gracias a una de las bebidas naturales para perder peso que es cada vez más popular entre las personas que siguen una vida sana, y que la han incluido en su rutina como un apoyo más para mantenerse en forma y lograr desinflamar la barriga. Toma nota de lo que te contamos porque te presentamos la infusión con la que seguro vas a poder decirle de una vez por todas adiós a la hinchazón del vientre.
Reduce la hinchazón de tu vientre con la mejor infusión de todas
Pero antes que nada, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de perder peso es la necesidad de hacer ejercicio de forma constante, tanto para mantener nuestra apariencia física como para mantener la salud de nuestro organismo. La clave para perder peso rápidamente y tonificarse es mantenerse activo.
Por otro lado es importante beber agua y seguir una alimentación sana, dando prioridad a alimentos con fibra y ligeros, como frutas y verduras, que evitarán que la hinchazón del vientre vaya a más. Evita por otro lado, los productos con alto contenido calórico como pastelería industrial y procesados, y deja de consumir azúcar y bebidas con gas.
A todo ello, súmale la ingesta de la bebida por excelencia para desinflamar el estómago: la infusión de tomillo y limón. Tomar esta infusión te ayudará a adelgazar porque además de mantenerte lleno durante el día, contribuye a que el cuerpo no acabe acumulando líquidos en zonas como el vientre o las piernas.
De este modo, sus efectos a largo plazo dejan un menor volumen en estas áreas y además se encarga de reducir problemas estomacales y digestivos, como el estreñimiento y los gases. Así, notarás un abdomen mucho más plano y firme.
Cómo hacer una infusión de tomillo y limón
Si deseas poder tomar esta infusión y lograr desinflamar de una vez por todas tu vientre, debes prepararla del siguiente modo:
- Solo tienes que poner a calentar un litro de agua y agregar dos cucharadas de tomillo fresco.
- A continuación, debes dejar hervir la mezcla hasta que llegue a ebullición y añadirle el zumo de un limón.
- Una vez comience a hervir la mezcla, tienes que apagar el fuego y dejar reposar durante unos cinco minutos.
- Por último, cuela la mezcla y déjala enfriar en la nevera para tomarla fría en cualquier momento del día.
Temas:
- Adelgazar