Belleza

¿Qué cosméticos usan las celebrities y son asequibles?

Anota estos 6 cosméticos y comprueba los efectos de tales cremas y productos en tu piel.

¿Qué cosméticos usan las celebrities? Pues muchos asequibles que podemos comprar todas.
¿Qué cosméticos usan las celebrities y son asequibles?

A veces no hace falta gastarte mucho dinero para hidratar la piel. Las famosas también lo hacen. ¿Qué cosméticos usan las celebrities? Pues muchos asequibles que podemos comprar todas.

Anota estos 6 y comprueba los efectos de tales cremas y productos en tu piel.

Gigi Hadid

La modelo ha confesado más de una vez que usa algunos productos de parafarmacia para poder cuidar la piel. Y comentó que se aplica, entre otros, el exfoliante natural St. Ives que lleva cáscara de nuez y extracto de albaricoque. Cuesta sobre 7,85 euros.

Kate Middleton

Todas tenemos la mirada puesta en lo que hace Kate Middleton. Y para cuidar su rostro además de acabar con las manchas y las estrías está el aceite corporal Bio Oil, un clásico ya entre todas las celebrities porque las Kardashian también lo usan y sienta de maravilla. No llega a 16 euros.

Sofía Vergara

Tú también puedes conservarte tan bien como Sofía Vergara gracias a sus secretos de belleza. En este caso, se limpia la piel con Cetaphil. La actriz comenta que padece rosácea y debe tratar la piel del rostro con sumo cuidado.

Sarah Jessica Parker

Es fanática de la moda y la cremas. Y sorpresa, usa también una crema hidratante que vale menos de 20 euros. Es la Toleriane Crema Sensitive Fluido de La Roche-Posay, un producto ideal para pieles más sensibles que repara la piel y aporta una textura muy fresca.

Victoria Beckham

Si tienes la piel seca, entonces ya puedes comprarte la crema hidratante que suele aplicarse Victoria Beckham. Pues vale unos 10 euros y es totalmente asequible en muchos lugares. Hablamos de Skin Food de Weleda, una crema reparadora para pieles que es famosa entre las famosas, ya que Rihanna o la modelo Rosie Huntington-Whiteley también la usan.

Gwyneth Paltrow

La actriz se está haciendo mas famosa por sus consejos de belleza y estilo de vida ya que por sus películas. Al margen de las excentricidades que va contando en su web, entre los cosméticos que usan las celebrities también se aplica una crema multiosas: Lait-Creme Concentré de Embryolisse.

Cuesta menos de 20 euros y la podemos aplicar por la noche. Es una crema para un sinfín de cosas y apta para aquellas que tienen ganas de ir poniéndose miles de productos a la vez.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias