Las mejores tiendas de belleza online para comprar durante la cuarentena
Las cajitas de belleza sorpresa están de moda en todo el mundo
Ir de compras a alguna tienda parece algo tan del pasado que ya casi ni se recuerda después de mes y medio confinados, y parece que nos quedan algunas semanas más así que hay que seguir buscando alternativas. Te recomendamos algunas de las mejores tiendas de belleza online para que puedas realizar tus compras durante la cuarentena y recibirlo cómodamente en casa.
Las compras online están permitidas durante el estado de alarma, lo han estado en todo momento, por lo que sin duda son un recurso excelente para comprar todo aquello que no es de alimentación o farmacia.
5 tiendas de belleza online que merecen la pena
- Birchbox: es una de las más famosas, especialmente porque entre sus productos ofrece cajas personalizadas de entrega mensual con 5 muestras de productos adaptados a tu piel y cabello, según los datos que proporciones previamente.
- Laconicum: está creciendo mucho en el último año gracias a contar con productos cosméticos innovadores, curiosos e incluso frikis, como sus propias creadoras aseguran.
- Look Fantastic: es una tienda que cuenta con más de 20 años de trayectoria y ofrece en su catálogo más de 14.000 productos de 600 marcas diferentes. Encontrarás productos tanto para la piel como para el cabello.
- Maquillalia: es una de las mejores tiendas de belleza online gracias a que abarca todas las áreas de la belleza, y ofrece también un servicio de entrega rápida en 24 horas, aunque a causa de la situación actual puede tardar un poco más. Fascinante su sección de cosmética coreana, la más valorada y admirada actualmente en todo el mundo.
- Cult Beauty: en ella encontrarás productos de todos los rincones del mundo, ya que realiza una intensa búsqueda para poder ofrecer a sus clientes las novedades más interesantes del sector, sea cual sea su origen.
Lo último en Lifestyle
-
Club Mapfre lanza su Semana del Cine con 3 euros de descuento por entrada en Cinesa, Kinépolis y Yelmo
-
‘Super Mario Galaxy La Película’ aterriza en Madrid con una experiencia inmersiva única en el mundo
-
La psicología lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 son más fuertes y además desarrollaron una característica especial
-
Air Wick da la bienvenida a la primavera con “La Casa de las Fragancias”: un viaje multisensorial para descubrir sus fragancias como nunca antes
-
Estudiar como en Estados Unidos, vivir como en Europa: Madrid se consolida como polo de educación internacional
Últimas noticias
-
Iberia inaugura el vuelo directo Barajas-Newark y amplía a tres la frecuencia diaria entre Madrid y Nueva York
-
Zubimendi se cae del España-Egipto por molestias en la rodilla
-
Sánchez se erige como referente moral en la guerra de Irán mientras dispara la compra de armas a EEUU
-
Poca gente lo sabe, pero esta mujer tuvo un papel crítico en la conquista de la Luna y la Historia se ha olvidado de ella
-
Un jubilado italiano tiene 400 tortugas en su jardín y gasta 70 kilos de lechuga a la semana en alimentarlas