Las mejores mascarillas para pelo dañado
La mascarilla es un producto imprescindible para el cuidado del cabello
Uno de los mejores productos que puedes utilizar para cuidar tu cabello es la mascarilla, básica e imprescindible al menos una vez a la semana para tener un pelo hidratado, suave y luminoso. Te mostramos las mejores mascarillas para pelo dañado, aquellas que mejor lo van a tratar y con las que lucirás un pelazo increíble.
Si tu cabello pierde brillo y suavidad o está demasiado quebradizo, quizás es que no utilizas los productos adecuados, entre ellos la mascarilla.
5 mascarillas para pelo dañado que merece la pena probar
- Mascarilla para el cabello muy dañado, de L’Oréal: está creada específicamente para el cabello dañado y debilitado que sea seco. Es recomendable utilizarla dos veces a la semana, siempre después de haberse lavado la cabeza y quitado la humedad con una toalla. No necesita aclarado.
- Mascarilla para nutrir y dar brillo, de Revlon: dicen que es la mejor mascarilla de la marca, la cual proporciona resultados profesionales a muy buen precio. Es ideal para pelo encrespado y debes aclararla con agua fría 3 minutos después de su aplicación, tras el lavado.
- Mascarilla con aceite de coco para pelos rebeldes, de Garnier: es ideal para tratar las puntas abiertas y para hidratar el cabello, lo cual hace de manera inmediata tras únicamente 3 minutos de actuación.
- Mascarilla capilar con aceite de oliva, de Garnier: nutre e hidrata rápidamente el cabello gracias a la combinación del aceite de oliva y la miel. Elaborada utilizando únicamente ingredientes naturales.
- Mascarilla capilar para pelo rizo y ondulado, de Novex: la mejor de la marca, es ideal para combatir el encrespamiento y dejar el pelo suave, nutrido e hidratante. Define los rizos de forma rápida y eficaz.
Lo último en Lifestyle
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Nordés vermouth, el sabor atlántico que se ha convertido en la estrella del aperitivo este verano
-
‘Veranear en el norte’ tiene un nuevo plan de moda: descubrir el único museo de la cerveza de España
-
Run & Brunch by Nordés 0,0: el plan definitivo para los que combinan el running con el buen comer
-
¿Y si pudieras ahorrar cada vez que desconectas del móvil?
Últimas noticias
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)