Nochevieja

Las mejores ideas de maquillaje para Nochevieja

Los tonos dorados arrasan en Nochevieja

ideas de maquillaje para Nochevieja
Los tonos dorados arrasan en Nochevieja

El maquillaje para Nochevieja es uno de los detalles más importantes para la última noche del año, una ocasión muy especial en la que siempre buscamos el mejor look posible para entrar en el nuevo año por todo lo alto. Hoy queremos darte algunas ideas para que puedas lograr un maquillaje único y espectacular en Fin de Año.

Cada año hay tendencias diferentes en lo que a moda y maquillaje se refiere, pero en Nochevieja hay ciertas pautas que se repiten año tras año ya que siempre han sido todo un éxito.

Ideas de maquillaje para Nochevieja

Sombras metalizadas en los ojos

Los tonos metálicos tienen mucho éxito en maquillajes festivos como el de Nochevieja, y para poder sacarle el máximo partido debes aplicar una base lo más similar a tu tono de piel y después sombras con efectos metalizados. Apuesta por tonos nude para los labios, así lo que más destacará serán las sombras y el total look será arrebatador.

Labios rojos

Si quieres centrar la atención de tu maquillaje en los labios, utilizar el color rojo es sin duda un recurso definitivo para lograrlo. Es un color llamativo, atractivo, navideño e ideal para looks de noche, así que es totalmente adecuado para la noche de Fin de Año. El rojo cereza es uno de los más bonitos, pero cualquiera de esta gama será perfecto.

Tonos dorados o plateados

El dorado triunfa en Nochevieja, ya sea en maquillaje, moda o complementos. Es difícil ver a una mujer que no lleve absolutamente nada dorado o plateado en esta noche tan especial, y si quieres que sean parte de tu maquillaje, quizás lo mejor es utilizarlos en la sombra de ojos o en labiales, y sin duda deben ser los grandes protagonistas de tu maquillaje, no puede haber nada que destaque más.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias