Nochevieja

Las mejores ideas de maquillaje para Nochevieja y Año Nuevo

Las mejores ideas de maquillaje para Nochevieja y Año Nuevo
Las mejores ideas de maquillaje para Nochevieja y Año Nuevo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El maquillaje es uno de los elementos clave en esta Nochevieja y Año Nuevo, los brillos, los colores y la intensidad de esta fiesta invita a darle al rostro el acabado que necesitamos. Que combine con el vestido, que sea llamativo y que nos quede especialmente bien, muchas son las razones para buscar el maquillaje perfecto. Nochevieja y Año Nuevo vienen cargados de buenos propósitos y uno de los más inmediatos es encontrar las mejores ideas para el maquillaje de estos días. Sácate el máximo partido con estos trucos de profesionales.

Ideas de maquillaje para Nochevieja

Sombras metalizadas en los ojos

Los tonos metálicos tienen mucho éxito en maquillajes festivos como el de Nochevieja, y para poder sacarle el máximo partido debes aplicar una base lo más similar a tu tono de piel y después sombras con efectos metalizados. Apuesta por tonos nude para los labios, así lo que más destacará serán las sombras y el total look será arrebatador.

Labios rojos

Si quieres centrar la atención de tu maquillaje en los labios, utilizar el color rojo es sin duda un recurso definitivo para lograrlo. Es un color llamativo, atractivo, navideño e ideal para looks de noche, así que es totalmente adecuado para la noche de Fin de Año. El rojo cereza es uno de los más bonitos, pero cualquiera de esta gama será perfecto.

Tonos dorados o plateados

El dorado triunfa en Nochevieja, ya sea en maquillaje, moda o complementos. Es difícil ver a una mujer que no lleve absolutamente nada dorado o plateado en esta noche tan especial, y si quieres que sean parte de tu maquillaje, quizás lo mejor es utilizarlos en la sombra de ojos o en labiales, y sin duda deben ser los grandes protagonistas de tu maquillaje, no puede haber nada que destaque más.

Estas son algunas ideas a las que puedes adaptarte, no temas incluir colores brillantes que te encanten. Es uno de los pocos días del año en el que disfrutarás de una expresión distinta.

El maquillaje para Nochevieja es uno de los detalles más importantes para la última noche del año, una ocasión muy especial en la que siempre buscamos el mejor look posible para entrar en el nuevo año por todo lo alto.

Apuesta a lo grande y no dudes en que hagas lo que hagas te quedará bien, el marco es el elemento principal en el que se posa este tipo de maquillaje festivo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias