Maquillaje

Iluminador: el truco para aplicarlo perfectamente y lucir un maquillaje de Nochevieja perfecto

Prepárate para brillar de forma especial esta Nochevieja gracias al uso correcto del iluminador.

Las mejores ideas de maquillaje para Nochevieja

Maquillaje Nochevieja: 7 ideas

5 trucos de maquillaje para Nochevieja

iluminador Nochevieja
Descubre cómo usar el iluminador para tu maquillaje de Nochevieja
Blanca Espada

Faltan apenas unas horas para que celebremos Nochevieja, así que seguro que ya estás pensando en tu look y maquillaje. Cuando se trata de maquillaje, siempre parece imposible poder lograr resultados casi profesionales. Muchos de nosotros somos torpes e incluso cuando tenemos prisa por salir, a menudo creamos desastres. A pesar de los muchos tutoriales que hay online, no es fácil aprender los conceptos básicos del maquillaje y más para productos a los que con un buen uso les podemos sacar gran partido. Es el caso del iluminador del que ahora os enseñamos el truco para aplicarlo a la perfección y que brilles de forma especial esta Nochevieja.

El truco para aplicar el iluminador correctamente

Si hay un producto que muchas personas adoran en el maquillaje actual, ese es el iluminador. Es un producto que es capaz de hacerte resplandecer cualquier zona del rostro que decidamos ponérnoslo. Si se usa sabia y astutamente, resalta ciertas características dando un efecto maravilloso.y que a todo el mundo le gustaría conseguir. Un aspecto con luz que todo el mundo desea conseguir. Descubre ahora todo sobre el iluminador y cómo aplicarlo para lucir radiante, pero no artificial ni vulgar.

Uno de los errores que muchos cometen con este tipo de productos es abusar de ellos . Ponerte demasiado iluminador solo te hará lucir como una bombilla en lugar de una persona agradable y bien arreglada.

Afortunadamente, hay algunos pequeños trucos que puedes usar. Lo primero de todo, tal y como ya os he comentado, es utilizar siempre una pequeña cantidad de producto. A medida que lo aplicas, si encuentra que es muy poco, siempre puede agregar un poco más. Por el contrario, si usas demasiado, será difícil quitártelo.

Primero, debes elegir la textura del iluminador. De hecho, lo puedes encontrar en forma líquida y en polvo . El primero está especialmente indicado para pieles secas, el segundo para pieles mixtas o normales. El color también es fundamental y hay que elegirlo en función de tu cutis, aquí tienes algunos ejemplos:

  • Pieles oscuras y aceitunadas: mejor optar por un iluminador dorado o bronceado.
  • Pieles claras: iluminador de color perla con tendencia al rosado.

Según estos parámetros, elige el iluminador adecuado para ti o pide consejo al personal experto de las tiendas de cosmética.

Cómo aplicar el iluminador: ¡el truco que no te puedes perder!

Habiendo hecho estas premisas muy importantes, pasemos al maquillaje real. El iluminador debe aplicarse sobre:

  • Barbilla.
  • Punta de la nariz.
  • El arco de Cupido.
  • Parte superior de los pómulos.
  • Zona inferior de las cejas.
  • Ángulo interno del ojo.

Ahora que ya sabes dónde aplicarlo, debes saber que el secreto para un maquillaje perfecto es difuminarlo bien. Compra brochas especiales y siempre aplica muy poco producto a la vez y difumina bien.

No apliques el producto en todos los puntos que te he enumerado, sino solo en aquellas zonas del rostro donde quieras llamar la atención y dales un punto de luz para resaltarlas. Así por ejemplo en los ojos, o en los pómulos y la nariz, experimenta y encontrarás la combinación perfecta para ti.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias