Halloween

Los maquillajes más terroríficos para Halloween nos los enseña Dulceida

maquillaje Halloween
Descubre los mejores maquillajes para Halloween de parte de Dulceida / Foto: Instagram
Blanca Espada

Se acerca Halloween y si buscas inspiración para el que será tu «look» más terrorífico, nada como elegir las propuestas de una de las influencers del momento. Los maquillajes más terroríficos para Halloween nos los enseña Dulceida con varios estilos así que toma nota porque son además algunos de los que más se van a llevar en la próxima noche del 31 de octubre.

Los maquillajes para Halloween de Dulceida

Si estás buscando entre las mejores propuestas de maquillaje, nada como elegir los tres modelos que Dulceida mostró en su día en redes sociales y que recrean a la perfección los maquillajes más icónicos que puedes llevar en Halloween.

Maquillajes que son además fáciles de hacer ya que la propia Dulceida explica en el vídeo en el que los publicó que lo suyo no es ciertamente hacer maquillaje profesional, sin embargo los resultados son sin duda espectaculares y tú puedes inspirarte en lo que la joven influencer mostró para encontrar el maquillaje que lleves en Halloween.

Maquillaje de vampira

El primero de los maquillajes es de vampira. Para hacerlo sólo se requiere una base de un color más claro al de tu piel, algo de corrector y luego una sombra en morado para difuminar en la zona del párpado superior, pero también por debajo al estilo «smokey eyes» pero dejando la zona de la ojera algo más suave.

Luego delineamos el ojo con estilo «cat eye» como se suele hacer habitualmente y luego ese mismo lápiz o pincel lo puedes usar (si es fino) para crearte unas venitas en la zona de las ojeras.

Luego debes hacer contorno con un par de líneas en marrón en la zona de los pómulos y difumina.

Acaba con las cejas, y los labios, que debes perfilar y maquillar con un labial rojo o granate. Aplica una gota de sangre falsa en la comisura de los labios y deja que caiga como si acabaras de morder a alguien. Faltará una peluca en blanco y negro y ¡listo! tu maquillaje estará acabado.

Maquillaje de payaso diabólico

maquillaje Halloween
Foto: Instagram

En este maquillaje la clave es dibujar unas cejas más altas y con los extremos subidos. Pintas los ojos con un efecto smokey eyes y luego maquillas los labios de rojo. Con el mismo labial debes pintar dos líneas que partan de la boca hacia los ojos. Pinta también la punta de la nariz en rojo.

Maquillaje de princesa terrorífica

maquillaje Halloween
Foto: Instagram

En este maquillaje lo importante es difuminar una sombra oscura en los ojos y usar un delineador o eye liner para hacer las líneas por debajo de los ojos, las cejas y la frente. Los labios son de color negro.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias