Moda

El look infalible de Springfield en las terceras rebajas de invierno: ¡Corre a comprarlo!

look Springfield
Descubre el look de las terceras rebajas de Springfield que querrás llevar a diario
Blanca Espada

Las terceras rebajas de Springfield nos permite ahora poder lucir todo un «lookazo» que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar.  El look infalible de Springfield con unos precios que son realmente increíbles.

El look rebajado de Springfield 

Si buscas entre la mejor moda ahora que ya hemos entrado en el periodo de terceras rebajas de muchas tiendas, nada como elegir las propuestas de Springfield ya que es esta firma la que más te va a sorprender. De hecho tienen prendas que te van a permitir configurar el mejor look que vas a poder lucir este invierno.

look Springfield

Un look que se configura a partir los jeans mom acid wash en color negro con diseño de talle alto y que pueden ser tuyos por sólo 12, 99 euros (tallas 34-44), combinados con una blusa estampada con cuello camisero y detalle de mini volante que podemos comprar también por 12, 99 euros (tallas 34-44).

look Springfield

O si lo prefieres, tienes también este jersey jaspeado con botones en los hombros y en color tostado, uno de los tonos imprescindibles de la temporada. Su precio en estas terceras rebajas es de 19,99 euros (Tallas XS-XL).

look Springfield

Y como chaqueta, nada como elegir el modelo «Early Bird» en color beige con diseño corto, dos bolsillos a la altura del pecho, cierre de botones metálicos y detalle de borrego. Podemos comprarla ahora por 34,99 euros (Tallas S-L).

look Springfield

Si deseas el mejor calzado para un look como este, en el que los jeans son protagonistas junto a esa bonita blusa, jersey y chaqueta, nada como elegir unas buenas deportivas. Springfield las tiene con grandes descuentos, y entre las mejores, nada como las zapatillas con troquelados de estilo retro o los botines de basket de efecto piel de Victoria. Las primeras (izquierda) tienen un precio de 12,99 euros (tallas 36-41), las segundas (derecha) te costarán 34,99 euros (tallas 36-41).

look Springfield

O puedes también hacerte con unas sencillas manoletinas, que nunca pasan de moda y que te combinarán con este y de hecho, con cualquier look que te pongas. No dejes escapar las que te mostramos, de terciopelo, color azul y por sólo 7,99 euros (tallas 36-41).

look Springfield

Y como complementos, nada como combinar tu look con la bufanda que os mostramos con diseño jaquard o también este maravilloso fular a cuadros (derecha). La bufanda tiene un precio de 4,99 euros y el fular sólo te costará 6,99 euros, así que seguro querrás comprarte los dos.

look Springfield

Por último, para completar nuestro mejor look de las terceras rebajas de Springfield, nada como elegir el bolso de fieltro con asa de cenefas y que puede ser vuestro por 7,99 euros.

El total look que nos ofrece Springfield

look Springfield

Para acabar no queremos que dejéis escapar tampoco esta otra oportunidad que encontramos en las terceras rebajas de Springfield, ya que además de las prendas con las que hemos conformado un bonito look, tenemos también la posibilidad de comprar este otro «total look» de blusa con volantes tal y como marcan las últimas tendencias combinada con jeans «mom fit» en azul. Ambas prendas se venden juntas con un 10% de descuento adicional a los 25,99 euros que vale la blusa y los 9.99 euros que valen los tejanos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias