Lifestyle
Belleza

Laca para el cabello: los mejores consejos para un resultado excelente

Veamos algunos valiosos consejos para usar la laca para el cabello de la manera correcta y obtener un resultado fantástico.

¿Por qué la laca fija el pelo?

Cómo quitar las manchas más complicadas usando laca

Cómo hacer que el peinado dure más; trucos y consejos

Cómo mantener las ondas del pelo durante todo el día

Uno de los productos para el cuidado y la belleza del cabello que se utilizan es la laca para el cabello. Nunca puede faltar en la parte final de una sesión con tu peluquero de confianza, y es habitual tenerla en casa, pero aunque no lo parezca requiere de cierta técnica si queremos que nuestro pelo se vea bonito y que además mantenga el peinado. Además, también es importante que podamos elegir aquella laca que sea más adecuada teniendo en cuenta que el mercado está plagado de marcas. Conozcamos más sobre la laca para el cabello y algunos de los mejores consejos para un resultado excelente.

Consejos para usar bien la laca

Cuando vamos al supermercado o nuestra tienda de perfumería y belleza de confianza a por laca, podemos comprobar como entre las muchas marcas tenemos de todo tipo, las de fijación muy fuerte o también las que son más suave. Pero ¿Cómo decidir cuál es la laca más adecuada para nuestro cabello? Además, ¿Cómo debemos usar nuestra laca de forma correcta? Parece algo que no tiene mayor misterio, pero te sorprenderá descubrir que no es así del todo.

Es importante saber aplicar bien la laca y que esta sea la adecuada y por ello queremos que conozcas algunos tips en torno a la laca para el pelo y su aplicación correcta. De este modo, lograrás tener un excelente resultado de belleza al que nadie podrá resistirse.

Lo primero que debes tener en cuenta es esto: elige el producto más adecuado para tu cabello. He aquí, por tanto, que un spray de fijación baja es apropiado para cabellos lisos, mientras que una fijación media será más adecuada en el caso de peinados que deban mantenerse. En el caso de tener rizos voluminosos, una fijación fuerte será lo más adecuado.

Cómo aplicar bien la laca

Una vez que tenga el producto correcto disponible y esté lista para usarlo, debes hacerlo con al menos 15 centímetros de distancia de tu cabeza. Nunca debe aplicarse cerca de las raíces y en áreas demasiado pequeñas. Puedes usarla para definir las ondas recién hechas en el cabello liso, pero si quieres crear mechones perfectos, también puedes aplicarla antes de usar la plancha.

Si necesitas crear mucho volumen en tu cabeza, entonces necesitas tomar un peine o un cepillo, dividir tu cabello en varias capas y luego aplicar laca para dar volumen a cada capa. Finalmente, debes rociarla en cada rizo si tiene rizos grandes y quieres que estén bien definidos. Por lo tanto, estará bien tomar cada hebra y rociar, y finalmente darle forma a todo con los dedos.