En Germaine de Capuccini Goya

Estos son los tratamientos estrella del salón de belleza ‘top’ de Madrid con los que podrás lucir una piel de cine

tratamientos belleza Madrid
Cuidar la piel. @Istock

¿Necesitas que tu piel esté perfecta para una cita especial este año? Procurar el maquillaje adecuado y apostar por el mejor perfume son algunos de los trucos de belleza para el día de San Valentín, pero cuidar la piel tiene que ser tu prioridad. Germaine de Capuccini Goya, el centro de belleza más TOP del barrio de Salamanca, nos explica cuáles son los pasos a seguir y los trucos para lucir un cutis radiante. www.germainegoyamadrid.com 

La piel es el mayor órgano del cuerpo, es un órgano vivo, activo y en constante cambio, que necesita cuidados específicos para mantener un aspecto saludable. Da igual la edad que tengas, la rutina de cuidado facial es imprescindible para lucir una piel cuidada e hidratada. ¿Cómo podemos cuidarla?

Exfoliar la piel

Hay que realizar una exfoliación de la piel con el fin de eliminar las células muertas y hacer que la dermis se renueve. Los expertos recomiendan no realizar muy a menudo, ya que puede secar demasiado la piel. Lo perfecto es una vez por semana.

Ritual de limpieza

La higiene es fundamental. Hay que lavar el rostro dos veces al día, aunque no nos hayamos maquillado, con un producto específico con pH no alcalino y aplicar un tónico. El agua fría puede ser de gran ayuda para mantener la firmeza y cerrar los poros.

Usar cremas con factor de protección solar todo el año: lo que mucha gente desconoce es que la piel ha de estar protegida de los rayos del sol durante los 12 meses del año, no sólo en verano. Aunque, por supuesto, hemos de ser mucho más cuidadosas en los meses de más calor.

Hidratar mucho la piel

Para conservar su resistencia a las infecciones e irritaciones y mantener su aspecto, elasticidad y luminosidad. La piel se hidrata desde el interior y desde el exterior, por lo que es importante aplicar un producto hidratante al menos dos veces al día y beber más de 2 litros de agua.

Llevar una dieta rica en antioxidantes: son los encargados de neutralizar el efecto oxidante que los radicales libres generan en las células. Los antioxidantes son tres: la vitamina A, presente en verduras de color amarillo y naranja (zanahorias) y en hojas, como las espinacas; la vitamina C, presente en frutas cítricas y la vitamina E, que se puede encontrar en los frutos secos o en aceites de origen vegetal.

Evitar tóxicos sociales

Como el tabaco que destruye el colágeno y acelera el envejecimiento y el alcohol que deshidrata y produce flacidez.

Acudir a un personal skin trainer

En Germaine de Capuccini Goya asesoran a los clientes en el cuidado de su piel de forma personalizada, analizando su estilo de vida, objetivos y necesidades desde el punto de vista profesional; para conseguir una rutina de belleza eficaz y saludable. Su trabajo y su continua formación lo han convertido en la actualidad en un centro referencia en tratamientos faciales, gracias al alto grado de satisfacción de sus pacientes.

INDIBA CON VITAMINA C: PROMOCIÓN ESPECIAL SAN VALENTÍN 

Un plan para dos, Disfrutando en pareja de una sesión de radiofrecuencia facial Indiba con Vitamina C. Solicita la tarjeta regalo, con la que tú eliges el tratamiento que quieres regalar y también el importe. Recogerla en el centro o solicítala por teléfono al 682 75 48 33. Te la enviamos a casa con un packaging muy especial. Ahora a un precio muy especial: 180 € (antes 240 €).

LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL CON ALTA COSMÉTICA: EL PRIMER PASO PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA 

La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier posterior crema o tratamiento facial funcione correctamente. La limpieza facial profunda se adapta a cada tipo de piel con los productos de alta cosmética de Germaine de Capuccini.

Devuelve al rostro el brillo y la luminosidad perdida, elimina los puntos negros y el exceso de grasa y toxinas. Al principio, se aconseja someterse a una limpieza semanal, hasta que el rostro consiga el equilibrio que permita extender las sesiones. Hay 3 tipos de higiene: Clásica (80 euros/sesión), VIP (90 euros/sesión) y Extreme (120 euros/sesión).

TRATAMIENTO VITAMINA C FACIAL 

El Tratamiento de Vitamina C pura aplicada directamente sobre la piel del rostro es el iluminador más potente, logrando resultados inmediatos y una piel más densa y tersa. Lo ideal es someterse a 4 sesiones de tratamiento pero con una, ya lucirás una cara más hidratada, confortable, con signos de cansancio y líneas de expresión atenuados. PVP desde 120euros/sesión.

¿Cuándo hay que someterse a un tratamiento de Vitamina C? Es ideal para realizarlo en todas las estaciones del año. En verano se convierte en necesidad: trata la deshidratación, manchas solares y arrugas. Tras el tratamiento. El tratamiento completo se compone de un programa profesional de uso exclusivo en cabina y tres productos de continuidad en casa con principios activos complementarios.

DRENAJE LINFÁTICO FACIAL

Es una técnica de masaje manual dirigida a activar el sistema linfático de la cara y eliminar la retención de líquidos, especialmente en los ganglios linfáticos situados cerca de oídos y ojos.  Logra eliminar las toxinas retenidas. La pauta normal es comenzar con un drenaje 2-3 veces en semana durante 1 mes y continuar con sesiones de mantenimiento.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias