Este es el sérum antiedad estrella hecho en España que podrás regalar a mitad de precio

La marca de alta cosmética Sibari Republic llega a Madrid con su nueva pop-up en la calle Hermosilla 29 donde ofrece todos sus productos al 50% de descuento hasta el 30 de noviembre.

Este es el sérum antiedad estrella hecho en España que podrás regalar a mitad de precio

Cuidar la piel y saber que te estás poniendo sobre el rostro cada día un producto de calidad es una de las grandes preocupaciones de los más coquetos e interesados por la cosmética. Por ello, conscientes de la realidad y los hábitos de sus clientes, marcas de alta cosmética como Sibari Republic combinan en toda su gama de productos una mezcla ganadora: investigación, innovación y made in Spain. 

En esta línea, Sibari Republic ha usado el eslogan “Science & Cosmetics”, ya que detrás de esta marca de alta cosmética está i+Med, una empresa biotecnológica dedicada al campo de la I+D para el sector farma-sanitario. Además, posee algunos factores de garantía porque, entre otros aspectos, son propietarios de varias patentes o tienen gran experiencia en ácido hialurónico y nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médicas. Y cuentan también con un equipo de investigación compuesto por más de 20 científicos de alto nivel entre los que podemos encontrar doctores en química y farmacia entre otras especialidades.

Con el fin de poner todo el conocimiento de i+Med al servicio del cuidado de la piel nació Sibari Republic. Se trata de una línea antiedad enfocada en la salud de la piel. Por ello, Manu Muñoz, CEO de la compañía, explica que trabajan «como unidad externa de I+D para grandes empresas del sector farma-sanitario; pero, además, hemos decidido desarrollar nuestros propios productos. Hasta ahora hemos desarrollado productos para el campo de la oftalmología, traumatología y medicina estética, entre otros».

Todos los productos se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava. Un lugar donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes, lo que evita la degradación de las propiedades de la molécula y garantiza la máxima calidad y eficacia de los productos.

Pop-Store efímero con el  50% de descuento hasta el 30 de noviembre

Por su parte, Itziar Beitia, responsable de marca, detalla que son una empresa que «vendemos principalmente en el canal online. Sin embargo, sabemos que en internet hay mucha información y que los consumidores quieren probar y conocer los productos de primera mano, así como a las personas que están detrás de la marca. Por eso decidimos poner en marcha este tipo de tiendas para acercarnos al consumidor, ofrecerle un asesoramiento más personalizado, que pudiera probar las texturas y disfrutar de hasta un 50% de descuento en toda la línea».

Beitia señala, además, que tras la crisis sanitaria hicieron un concepto de tienda efímera y funcionó muy bien. «Lo hicimos el año pasado en octubre en Vitoria, justo después de la época más dura de la pandemia, y tuvimos una buenísima acogida, así que nos animamos a abrir otras pop-up stores en otros puntos de España», explica.

De hecho, prosigue, «tal ha sido el éxito, que ya es costumbre ver grandes colas en la puerta e incluso agotar el stock en pocas horas. Ciudades como Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid y Santander son algunos de los lugares que ya han sido visitadas por Tour Sibari».

El Sérum Origin, la estrella de la marca

El producto estrella de Sibari Republic es su sérum que, además, tiene ya decenas de adeptos. Raúl Pérez, director científico de Sibari Republic, detalla que «el Sérum Origin es el producto por el que todos preguntan al entrar en las tiendas. Su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, una sustancia que todos tenemos en nuestra piel. Es nuestro hidratante natural que puede coger mil veces su peso en agua y al captar esa agua la molécula se hincha. De este modo rellena las arrugas desde el interior y, además, favorece la síntesis de colágeno que nos aporta firmeza al rostro».

Este ultraconcentrado antiedad fue el primero en ser formulado. Explican desde la marca que el Sérum Origin es el que lleva mayor concentración de ácido hialurónico, de dos pesos moleculares diferentes para actuar en varios niveles de la piel. El de alto peso nos hidrata y el de bajo peso hace efecto relleno de arrugas. «Tenemos testado por laboratorios independientes que en 4 semanas reduce hasta un 58% el número de arrugas. Su textura es como una gelatina que se funde perfectamente haciendo que el producto penetre más en profundidad y se potencie su acción», añaden.

El precio habitual de este sérum formulado es de 115 euros, pero  podrás comprarlo en la tienda efímera de Madrid a 57 euros. Una súper oportunidad para sacar el máximo partido a tu rostro mimándolo con la mejor cosmética.

Aprovecha el Black Friday para comprar un buen regalo de Navidad

No obstante, además del sérum, la línea de Sibari Republic tiene una gama de productos muy completa que se compone de cinco productos que ayudan a mantener la piel sana y favorecer su barrera de protección natural, al mismo tiempo que corrige las arrugas y daños creados por el paso del tiempo.

Desde la limpieza, cuidado para el contorno de ojos, hidratación en profundidad con el sérum y crema en su Ciclo Treatment, en este estuche podrás disfrutar de un cuidado experto para tu piel y ¡es ideal para regalar esta Navidad a buen precio! En este momento, gracias a las promociones del Black Friday podrás disfrutar de este pack Ciclo Treatment tan especial por sólo 160 euros en la pop-store, ya que el precio original es de 320 euros.

El descuento del 50% estará activo en la pop-up store de Sibari Republic de Madrid hasta el 30 de noviembre en la calle Hermosilla 29 de lunes a sábados en horario de 10:30 20:30 y domingos y festivos en horario de 12:00-15:00 y 17:00-20:00.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias