Belleza

Este cepillo alisador te deja el pelo perfecto en unos segundos

Este cepillo garantiza un alisado perfecto en un par de minutos

cepillo alisador
Este cepillo garantiza un alisado perfecto en un par de minutos

A la hora de peinarse se pueden encontrar en el mercado una gran variedad de utensilios que pueden facilitarnos muchísimo la tarea, algunos imprescindibles para un correcto cuidado del cabello. Hoy te mostramos un cepillo alisador que te proporciona resultados espectaculares en tan solo un par de minutos.

A muchas mujeres les gusta llevar el pelo liso, y cuando lo tienes rizado sueles tardar un buen rato en alisarlo todo para dejarlo perfecto. Hasta ahora, ya que con este cepillo alisador hasta el cabello más rizado estará completamente liso en un abrir y cerrar de ojos.

El cepillo alisador de Rowenta que hace maravillas

El Power Straight de Rowenta es un cepillo que proporciona un alisado increíble incluso a los cabellos más rebeldes, y no necesitas ser una experta peluquera para lograrlo. Sin duda es una alternativa fantástica a las planchas y el secador, cuyo calor puede afectar negativamente al pelo si lo usas a diario.

Este cepillo alisador de Rowenta triunfa tanto en tiendas físicas como en venta online, y uno de los secretos de su éxito es la rapidez y calidad de sus resultados. Cuenta con un sistema de 40 púas que sujeta el cabello sin dañarlo, lo estira para quitar el encrespamiento y lo alisa. Además, tiene 100 cerdas calefactadas.

El pelo no solo quedará perfectamente liso, también quedará brillante y muy suave. Aunque también utiliza el calor, como el secador y las planchas, tardas menos de la la tercera parte del tiempo en peinarte, por lo que lo estarás exponiendo mucho menos.

Si te gusta llevar el pelo liso, no cabe duda de que el Power Straight de Rowenta es una de las mejores inversiones que puedes realizar, y su precio no llega a los 40 euros. Merece la pena probarlo, y cuando lo hagas tendrás claro que se va a convertir un básico en tus rutinas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias